Entrevista con alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos

Javier Ramos, alumno del Profesor Francisco Vacas en la Facultad de Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos, se puso en contacto conmigo y se vino con un grupo de compañeros suyos para hacerme una entrevista larga en vídeo en mi despacho, de la que ahora acaban de subir dos fragmentos editados a YouTube (estuvimos hablando cerca de una hora). Muchas preguntas de diversos temas sobre la red, la descarga frente al streaming, el progreso tecnológico y su aceptación, derechos de autor, etc. El sonido no es muy bueno, ese día había obras debajo de mi ventana y está grabado con el micrófono de la cámara, pero se entiende razonablemente bien.

Primera parte (9 minutos)

Segunda parte (5 minutos)

5 comentarios

  • #001
    Alberto Bernabé Sáez - 28 abril 2010 - 09:56

    !Anda, pero si esa es mi universidad¡ Me alegra que gente como Vacas y sus alumnos estén tan metidos en estos temas.

    Un saludo.

  • #002
    pulchras - 28 abril 2010 - 12:10

    Siento decir que creo que con el «corta-pega» de la edición de video se han cargado la entrevista. Hubiera preferido mucho más ver en el video de qué forma te expresas tu y lo que dices, sin cortes. Creo que aportaria mucho más escuchar el discurso como un todo más que la entrevista tal y como está editada.
    Aprovecho también para felicitarte por el blog, hay posts que la clavan a la perfección :)

  • #003
    Juan Montalvo - 28 abril 2010 - 15:50

    Les queda mucho a estos chicos: No haber sabido acomodar el formato del video, la cutrez de la edición, el estilo BBC (bodas, bautizos y comuniones) de la titulación, la falta de previsión técnica para, con más imaginación que tecnología, haber mejorado la calidad de sonido, en fin, desmerecen al contenido de la entrevista. En cualquier caso, por algo se empieza. Tuvieron la audacia de conseguir un entrevistado interesante y eso es positivo. El resto, se puede ir puliendo.

  • #004
    Alvaro - 28 abril 2010 - 21:38

    Muy interesante la entrevista lastima de la calidad el sonido sobre todo porque la imagen al menos no es tan mala.

  • #005
    ratnu - 29 abril 2010 - 22:52

    Pese a la cantidad de «cortes» y los ligeros problemillas de sonido y video me ha parecido muy interesante la entrevista.
    Aunque si que es verdad que, como dice pulchras en 002, hubiera estado mejor verla entera pero bueno.

    A ver si otros se animan a repetir algo parecido y lo maquetan un poco mejor. Si es por tema de tiempo que suban el video a vimeo.

    Un saludo Enrique.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados