En La Vanguardia

En mi última visita a Barcelona tuve la oportunidad de hacer algunas entrevistas con La Vanguardia. Una de ellas, la que hice con Raquel Quelart, está hoy en portada de LaVanguardia.es en este artículo, «Enrique Dans: ‘Tienes que saber controlar lo que la red dice de ti’«, que está acompañado por este vídeo acerca de los factores críticos a tener en cuenta para el desarrollo de un blog.

5 comentarios

  • #001
    JB - 24 marzo 2010 - 08:53

    A mi me pones noticias nuevas, ¿eh? :-DDD

    Respecto al artículo en sí, el comentario «Hoy en día si tu hijo no está en una red social, tiene un problema de relación, claramente.» lo veo algo extremo, aunque en líneas generales estoy de acuerdo contigo en casi toda la entrevista.

  • #002
    felix martin de loeches - 24 marzo 2010 - 09:39

    Enrique ,consistente,claro y continuo como siempre. Enfocando como te vas a expresar en adelante mas ,en formato video clip,entrevistas y programas.El VIDEO de la Vanguardia,que agradezco por ser tan rigurosamente cuidado obteniene una imagen superior a anteriores de otra entrevistas y medios ,deseo que repitas,por tu rigor y especificaciones libres de lo que es necesario para todos.

  • #003
    pepe - 24 marzo 2010 - 11:53

    Que opinas del diseño web de La Vanugardia? Deberian mejorarlo mucho, no crees? Se lo comentantes?? Felicidades por el blog. Saludos.

  • #004
    Antonio Heras - 25 marzo 2010 - 14:36

    Felicidades Enrique, te veo muy viajero ultimamente. Supongo que eso complica la logística de publicar y tus otras actividades, pero contribuye muy bien a tu marca personal…

  • #005
    Enrique Dans - 25 marzo 2010 - 14:41

    #004: Sí, la verdad es que tengo el blog abandonadito… :-(

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados