«Conectados desde la cuna», en La Vanguardia

Con tanta fiesta se me olvidó reseñar este artículo en La Vanguardia del pasado día 31, «Conectados desde la cuna«, para el que mantuve una larga conversación telefónica con su autora, Alicia Rodríguez de Paz. Hablamos de pautas de consumo de red entre los más jóvenes, de edades de iniciación y la conveniencia de convertir el ordenador en algo habitual en la vida de los niños desde muy temprano, de precauciones y filtros, etc.

2 comentarios

  • #001
    kastanedowski Gorki - 3 enero 2010 - 14:40

    Dos cosa. No conozco hoy un niño de cinco o seis años que no maneje las consolas absolutamente solo, tanto para conectarlas y cargar el juego, como para jugar. Mis hijos de pequeños ya programaban el grabador de vídeo mejor que yo, que era informática-

    Si entras en la Vanguardia Digital lee el Cuarto Bit de Eva Dominguez http://www.lavanguardia.es/elcuartobit/index.html de las personas con las ideas mas claras sobre tecnología que conozco.

  • #002
    Juan Macias - 3 enero 2010 - 19:38

    Enrique, mi hijo tiene 4 años, y cuando llego a casa me coge el iPhone para jugar, aún no lee bien, pero sabe descargar juegos (cuando son gratuitos), se maneja perfectamente por la AppStore….

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados