El Blog de Enrique Dans

La presentación de SIMO Network, en Zeniting

Escrito a las 12:18 am
1

Albert de Anta, de Maiamedia, me cuenta que ha aprovechado la disponibilidad tanto del vídeo como de la presentación de mi charla de SIMO Network para pasarla al formato que utilizan en Zeniting, que permite ver a la vez ambas cosas sincronizadas. La fantástica realización a tres cámaras de Agora News no tiene obviamente en cuenta este tema y deja de vez en cuando de seguirme a mí para irse a la pantalla de la presentación y mostrar la diapositiva, por lo que en algunos momentos se ve la diapositiva en ambas pantallas, pero en cualquier caso permite hacerse una idea de cómo funciona un formato con un aspecto bastante interesante a la hora de compartir este tipo de materiales.

La idea de Maiamedia es ofrecer con Zeniting un típico modelo freemium: una versión libre con algunas limitaciones a nivel de duración y tamaño de los vídeos o sincronizando vídeos de otros repositorios online, al tiempo que ofrecen una versión para empresas con un servicio más personalizado y no limitado.

La presentación en su formato está disponible aquí.

Un comentario

001
Miguel de Reina
16.10.2009 a las 11:39 Permalink

Buena conferencia Enrique. No me pude quedar y la acabo de ver a través de Zeniting. No coincido en algunas cosas que planteas al inicio relacionadas con los medios convencionales y en concreto con Tv, pero el desarrollo posterior sobre Redes Sociales y la empresa con casos concretos en positivo y en negativo deberían ilustrar a más de uno.
Abrazos

Comentarios cerrados

Logotipo de Blogestudio Logotipo de Acens