Viernes, Noviembre 14, 2008

Desde EBE08…

Escrito a las 5:06 pm

Eso, que ya estamos aquí… Aforo lleno, retraso/despiste en la llegada de los enchufes eléctricos, WiFi de Jazztel que va como un tiro, y Arturo ya en el escenario.

Technorati Tags:

Publicidad

6 Comentarios

  1. Bruno Méndez | 14-11-2008 a las 18:22 | Permalink

    Disfrutad al máximo! Una experiencia tan enriquecedora es para sacarle el máximo partido.

    Este año me ha sido imposible, me hubiese gustado acudir como admirador de muchos de los que estáis por ahí reunidos. Espero que el próximo sea posible.

  2. Gorki | 14-11-2008 a las 21:00 | Permalink

    Sigo sin entender como es que todos los foros de expertos en TIC
    se siguen montando con los mismos medios que la reunion que narra Umberto Eco en el “Nombre de la Rosa”

    ¿A nadie se le ocurre montar estos shows por videoconferencia, u otros medios mas acorde con el tema que se trata?.¿Siguen sin transmitir el evento en directo por Internet? ¿No estáis desfasados?

    Es tan importante el contacto físico para justificar que 200 o 400 atareados señores pierdan su precioso tiempo y dinero en aeropuertos, trenes, taxis y hoteles, cuando lo mismo podrían hacer desde su despacho, con equipos que ya no son caros y que les quedarían para otros usos?

    ¿O es que el éxito de estos eventos se mide por el número, (y calidad), de personas que reunen por metro cuadrado y no en lo que esas personas dicen?

  3. RevolucionPC | 15-11-2008 a las 07:39 | Permalink

    Concuerdo plenamente con Gorki, tengo la impresión de que estos eventos son más de marketing (money, money, money) y autobombo que de cualquier otra cosa. Después de asistir a un par de ellos me di cuenta de que el esfuerzo no vale la pena, no compensa… realmente pretender “enseñar” sobre una plataforma y nisiquiera hacer uso de ella para hacerlo es un pelín contraproducente… pienso yo ;)

    Cordiales saludos…

  4. Abe | 15-11-2008 a las 09:22 | Permalink

    Recientemente tuvo lugar la primera conferencia online (según dijeron los organizadores): http://www.headconference.com/schedule/
    En ella podía se podía chatear en directo con los otros participantes para discutir lo que se está diciendo o incluso con el conferenciante para enviar dudas o comentarios. El tema principal era la programación en Flash, pero se tocaban muchos otros temas relacionados con Internet y la interactividad.

  5. frank | 15-11-2008 a las 11:38 | Permalink

    tambien coincido con gorki con lo de la tranmision y lo de hacerlo remoto

  6. Ignasi | 16-11-2008 a las 22:21 | Permalink

    Hola gente.
    Pues sobre lo que hablais tengo k informaros que desde mi modesto proyecto en fase beta intentaremos subsanar el tema de las emisiones en directo ya que por fin hemos implantado un sistema que permite las emisiones en directo desde móvil. Sin ir más lejos, y aunque mi misión es preparar la plataforma para que otros la usen, esta vez asistiré y emitiré en directo el I Foro de Startups en Barcelona el próximo martes 18 de noviembre. Así pues, todos los que no podais asistir a dicho evento y a partir de las 19h, conectaros a yograbo.com donde intentaremos emitir en directo a ver que sucede… ;)

Deja un comentario:

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>