Desde EBE08…

Eso, que ya estamos aquí… Aforo lleno, retraso/despiste en la llegada de los enchufes eléctricos, WiFi de Jazztel que va como un tiro, y Arturo ya en el escenario.

6 comentarios

  • #001
    Bruno Méndez - 14 noviembre 2008 - 18:22

    Disfrutad al máximo! Una experiencia tan enriquecedora es para sacarle el máximo partido.

    Este año me ha sido imposible, me hubiese gustado acudir como admirador de muchos de los que estáis por ahí reunidos. Espero que el próximo sea posible.

  • #002
    Gorki - 14 noviembre 2008 - 21:00

    Sigo sin entender como es que todos los foros de expertos en TIC
    se siguen montando con los mismos medios que la reunion que narra Umberto Eco en el «Nombre de la Rosa»

    ¿A nadie se le ocurre montar estos shows por videoconferencia, u otros medios mas acorde con el tema que se trata?.¿Siguen sin transmitir el evento en directo por Internet? ¿No estáis desfasados?

    Es tan importante el contacto físico para justificar que 200 o 400 atareados señores pierdan su precioso tiempo y dinero en aeropuertos, trenes, taxis y hoteles, cuando lo mismo podrían hacer desde su despacho, con equipos que ya no son caros y que les quedarían para otros usos?

    ¿O es que el éxito de estos eventos se mide por el número, (y calidad), de personas que reunen por metro cuadrado y no en lo que esas personas dicen?

  • #003
    RevolucionPC - 15 noviembre 2008 - 07:39

    Concuerdo plenamente con Gorki, tengo la impresión de que estos eventos son más de marketing (money, money, money) y autobombo que de cualquier otra cosa. Después de asistir a un par de ellos me di cuenta de que el esfuerzo no vale la pena, no compensa… realmente pretender «enseñar» sobre una plataforma y nisiquiera hacer uso de ella para hacerlo es un pelín contraproducente… pienso yo ;)

    Cordiales saludos…

  • #004
    Abe - 15 noviembre 2008 - 09:22

    Recientemente tuvo lugar la primera conferencia online (según dijeron los organizadores): http://www.headconference.com/schedule/
    En ella podía se podía chatear en directo con los otros participantes para discutir lo que se está diciendo o incluso con el conferenciante para enviar dudas o comentarios. El tema principal era la programación en Flash, pero se tocaban muchos otros temas relacionados con Internet y la interactividad.

  • #005
    frank - 15 noviembre 2008 - 11:38

    tambien coincido con gorki con lo de la tranmision y lo de hacerlo remoto

  • #006
    Ignasi - 16 noviembre 2008 - 22:21

    Hola gente.
    Pues sobre lo que hablais tengo k informaros que desde mi modesto proyecto en fase beta intentaremos subsanar el tema de las emisiones en directo ya que por fin hemos implantado un sistema que permite las emisiones en directo desde móvil. Sin ir más lejos, y aunque mi misión es preparar la plataforma para que otros la usen, esta vez asistiré y emitiré en directo el I Foro de Startups en Barcelona el próximo martes 18 de noviembre. Así pues, todos los que no podais asistir a dicho evento y a partir de las 19h, conectaros a yograbo.com donde intentaremos emitir en directo a ver que sucede… ;)

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados