Presentando a Scott McNealy

Scott McNealyMe acaban de llamar para pedirme que el próximo día 10 de Junio haga la presentación de Scott McNealy, presidente del consejo y cofundador de Sun Microsystems junto con Andy Bechtolsheim, Bill Joy y Vinod Khosla. Decididamente, una de esas personalidades míticas en la industria a quien me hace mucha ilusión conocer. Será en la Fundación Ramón Areces, para los alumnos del MBA del Instituto de Empresa, con los que me corresponderá también moderar un coloquio.

Pocas frases hay tan visionarias como «the network is the computer», sobre todo si además fueron pronunciadas a mediados de los ’80. Si unimos a ello visiones como la que anunciaba, allá por 1999, que el «software will all go free», o la ferviente defensa de los estándares abiertos y de la innovación demostrada en «Without choice, you have no innovation. Without innovation, you have nothing». Scott ha sido además considerado uno de los CEOs menos convencionales de los Estados Unidos, y está considerado como un gran orador: muy agresivo en su forma de hablar, y con un gran sentido del humor y la autocrítica.

Sin duda, una persona a quien me hace mucha ilusión presentar. Me comentan que con los alumnos del Instituto de Empresa está el aforo completo, con lo cual no dispondré de plazas como en otras ocasiones, pero sí lo contaré con todo lujo de detalles…

6 comentarios

  • #001
    kiki - 2 junio 2008 - 21:59

    Pero sigue este hombre haciendo negocios????

  • #002
    xavier caballe - 2 junio 2008 - 22:48

    También puedes preguntarle como, conociendo lo que piensa del PowerPoint (ver http://caballe.cat/wp/2007/09/13/linfern-es-glacara/) acaba comprando un producte, StarOffice, que incluye un clónico del mismo… :)

  • #003
    Mike Kubrisck - 3 junio 2008 - 00:33

    Estaremos pendientes, de seguro dirá cosas mas que interesantes. Datanomia

  • #004
    Pere Barceló - 3 junio 2008 - 08:56

    Igual no sería mala idea que en IE empezaran a grabar dichos eventos….y de paso te los dejaran poner en el blog a lo youtube.

  • #005
    Pasaba por aqui - 3 junio 2008 - 09:10

    Avísale de que aquí hay gente favorable a tirar huevos a los que piensan de otra manera, empezando por ti. A lo mejor prefiere traer un casco de esos de esgrima…

  • #006
    Lestat - 3 junio 2008 - 22:34

    Por favor, que alguien le ponga labio superior a este buen señor. Aunque sea con Photoshop ;-)

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados