Negocios enredados, artículo en APD

En la revista de Asociación para el Progreso de la Dirección, APD, en un monográfico dedicado a la influencia de la red en los negocios, me publican este articulo, «Negocios enredados: crónica de la red en 2008«, en el que intento resumir de manera didáctica muchos de los elementos que nos han traído hasta el panorama de la red que vivimos hoy en día.

2 comentarios

  • #001
    kiki - 16 abril 2008 - 09:33

    Como dices en el artículo antes habia 2 canales, el normal y el UHF e incluso lo pasábamos bien. Hoy tenemos 40 canales y francamente es todo tan maalo que hay que estar haciendo zapping todo el tiempo y al final uno se aburre de la tele.

    No obstante la vida de algunos ya es «internet» centric. Todo en nuestra vida gira en torno a internet.

  • #002
    Scooter - 16 abril 2008 - 15:18

    La verdad es que da escalofríos lo rápido que abanza esto. Y creo que hablar de una brecha social-tecnológica, no es nada descabellado.

    Hay quienes hemos hehco de internet un modo de vida. Trabajamos en ella y con ella, compramos online, nos relacionamos con los demás con internet! Tengo ganas de ver como será el futuro, espero que la red esté más integrada con la mobilidad, y podamos hacer los mismo y más sin estar siempre sentados delante de un pc.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados