El 2 de Marzo, di NO al canon

NO al canon

Más información

9 comentarios

  • #001
    Irreductible - 1 marzo 2008 - 11:08

    Una tropelia lo del canon…

    De hecho… legaliza la piratería… Puesto que si ya me penalizan (economicamente) por lo que preveen que voy a hacer en un futuro… pues una vez que ya he pagado… estoy exento y puedo piratear…

    Una sinrazón…

  • #002
    fesja - 1 marzo 2008 - 11:17

    yo iré a la de Madrid, nos vemos allí

  • #003
    JokinSu - 1 marzo 2008 - 11:37

    Yo on puedo ir, porque me pilla lejos, pero intentaré darle bombo al tema en www.abcmusicos.com

  • #004
    Dubitador - 1 marzo 2008 - 12:10

    Es curioso como lo del canon suscita un peculiar consenso y hasta movilizaciones y sin embargo cosas de mucho mas calado, como pueda ser la vivienda a precios estratosfericos o los accidentes de trafico, se asumen casi en silencio.
    Quizas sea que en los dos casos citados las victimas son, a la vez y en buena parte, agentes del asunto y no meros sujetos pacientes.

    Por mi parte estoy convencido de que lo del canon y el escandaleo en torno a las descargas p2p, las pedofilias, phising, spam, ataques Ddos… no son mas que movimientos conducentes a convertir Internet en un medio donde se requiera circular bajo rigurosa identificacion y se cobre peaje por todo.

  • #005
    la princesa peach - 1 marzo 2008 - 17:28

    por el momento estamos organizando un macro evento en un Teatrazooooooo para invitar a los medios tradicionales y a LOS BLOGUEROS (pase gratuito) para que vean una obra de teatro sobre las nuevas tecnologías y tras visionarla desde su butaca puedan establecer un diálogo entre su autora y directora (que es muy conocida y reconocida en la profesión) y los actores… sobre qué les pareció la obra, cómo las nuevas realidades son adaptadas en las representaciones artísticas… hasta se puede hablar de la falta de comunicación público sector escénico, y que echan de menos para asistir más bla bla bla

    Luego… habrá su networking (a ver si nos patrocinan las birras también) y quién desee su postworking (comentarlo en su blog)

    Más información para asistir y mantenerse actualizado www.aitanagalan.blogspot.com

    Theatre networking and postworking :P

    Gracias… No podéis no tarrrr.

  • #006
    radioaficionado - 1 marzo 2008 - 17:40

    ¿Alguien sabe donde esta la sede en Valencia?
    ¿Alguien ira de Valencia?

    radioaficionado

  • #007
    Lector Anónimo - 1 marzo 2008 - 19:59

    Via BoingBoing ( http://www.boingboing.net/2008/02/22/video-explains-times.html ),
    encuentré este interesante video http://www.youtube.com/watch?v=0AgnUmB5j6E

  • #008
    orphika - 2 marzo 2008 - 17:11

    Allí nos vemos!!

  • #009
    Trikar - 3 marzo 2008 - 21:39

    Tanto bombo y platillo y no ha ido nadie a las concentraciones.
    Nos quejamos pero actuamos unos pocos. ¿Cuantos compramos los dvds en el extranjero? Cuantos vamos a comprar los moviles, las impresoras, los mp3,etc fuera de España. Muy pocos, la gente al final paga, prefiere pagar un poco más que arriesgarse a comprar por intertnet (esos los que saben algo), luego tenemos a la inmensa mayoría que ni sabe apenas navegar como para decirle que compren algo por un ordenador, para no pagar el Canon.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados