Entrevista en TVMas

Hoy aparezco entrevistado por Miguel A. Díez Ferreira en TVMás, el semanal de televisión que se distribuye con un montón de diarios regionales. Tengo un escaneado de la doble página, aunque tiene una calidad bastante floja y no se lee nada. A ver si puedo conseguir un pdf de mejor calidad y lo subo.

ACTUALIZACIÓN: Miguel Angel comenta en su blog sus impresiones sobre la entrevista, que efectivamente fue agradabilísima.

9 comentarios

  • #001
    Marcus - 20 octubre 2007 - 16:48

    Yo estuve leyendo el reportaje después de comer (la revista venía con La Voz de Galicia) y la verdad es que me sorprendió no haberlo visto antes en Internet.
    Los contenidos no traen nada nuevo para los habituales de este blog, pero están muy bien para los no iniciados. Una pena que la fotografía saliese con mal contraste.

  • #002
    Araucaria... - 20 octubre 2007 - 18:26

    La foto esta muuuu chulaaaa…. :-P aunque al intentar descifrar el texto creo q seguro q me he inventado algun palabro ;-)

    Mis AAPL y mis RIMM te dan las gracias por la foto. Solo te faltaba estar sentado en una Aeron. Es lo unico que te falta del Kit, pero traqui q si la cosa no se tuerce te la regalo yo cuando venda ;-)

    Un abrazo, Araucaria.

  • #003
    kiki - 20 octubre 2007 - 20:21

    Estas más presentable con traje en vez de con el pijama ese que sales.
    Esa revista parece el Tp que compraba mi abuela no?

  • #004
    angel maria - 21 octubre 2007 - 09:22

    jajaja, me encanta la foto.

    Miguel Angel es un buen tipo, espero que la entrevista fuera divertida

  • #005
    Enrique Dans - 21 octubre 2007 - 10:26

    @angel maria: la entrevista estuvo de lujo, de esas ocasiones en las que ves desde el primer momento que la persona que hace las preguntas va a entender perfectamente todo lo que le vas a comentar, y que te avisa al principio que ajustará los temas a la audiencia del medio, pero que hables con toda tranquilidad… Al final, la impresión es que de todo lo que has hablado, lo que está recogido es una pequeña muestra y por supuesto no la que habrías escogido tú mismo, pero claro, si lo hubiese escogido yo mismo, ni siquiera la habrían llegado a publicar…

  • #006
    Araucaria... - 21 octubre 2007 - 15:40

    Mmmm… pienso luego NO existo:

    Miguel Angel seguro q es un gran tipo, pero seria ya la rrreeehostia de tio si le hubiera pasado a Enrique el Mp3 de la entrevista chachi piruli e inteligente q dice Enrique q le hizo. Y de ese modo todos hubieramos podido disfrutar de la primera entrevista con algo de «cerebro» de la que tengo «constancia» q le hacen a Enrique.

    Pero claro, eso debe ser imposible seguramente x q la constelacion de Casiopea no esta alineada con los cordones de mis zapatos. Y a mi ademas se me ocurren cosas rarisimas x q tengo afectada mi salud mental de tanto leer y escuchar entrevistas de Barrio Sesamo.

    Lo dejo ya, Arrrgggg!!! me voy a misa a pedir x Fernando Alonso.

  • #007
    Sam - 21 octubre 2007 - 21:57

    ¿ Y que hago ahora con mis DVD’S? Los dejo junto al vinilo, cassete, cartuchos, cd’s ..

  • #008
    Gurus Neu - 21 octubre 2007 - 23:03

    Enrique,
    Sí que estaría bien que volvieras a escanear la doble página, seguramente te la habrán pasado, si es así coméntales que le den algo más de resolución.
    Estaría bien leerla sin tener que adivinar las palabras.
    La verdad es que es un gustazo cuando el entrevistador se entera de lo que estás hablando.

  • #009
    Ferreira - 22 octubre 2007 - 20:35

    Hola a todos,

    Soy Miguel Ángel, el de la entrevista con «cerebro». ;-)

    Recojo el guante lanzado y me comprometo a colgar la entrevista íntegra en MP3 en unos días. No garantizo que el sonido sea de gran calidad, pero espero que se pueda escuchar lo suficiente. Aunque vaya presión, como luego no os guste…

    Un saludo,

    Miguel A. Díez Ferreira.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados