5.0, esta noche en Radio Cinco
Escrito a las 7:13 pm
Esta noche, a las 23:00 en Radio Nacional de España, Radio 5, primera emisión de 5.0, el nuevo programa de Marta Pastor y Manu Martínez, con quienes estuve hablando un ratito de temas relacionados con los blogs, Twitter, etc. en un formato “para todos los públicos”. Marta lo cuenta en su blog y en su Twitter.
Me cuenta Marta que el programa estará en breve disponible en la red, y que espera contar en él con una participación habitual y activa de la blogosfera.
Publicidad
1 trackbacks
-
A lomos de gigantes « El Club del Tetraedro:
5-9-2007 a las 01:09[...] Una de mis emisoras de radio favoritas estrena un nuevo programa (¿es redundante decir “estrena” y “nuevo”?). Habrá que darle una [...]
14 Comentarios
Deja un comentario:
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.










Que bonito Radio Nacional, a lo mejor hasta te meten por la vetusta onda corta en Radio Exterior de España, que es de las pocas emisoras que se puede oir en Noblejas sin necesidad de receptor, sólo con una sarten o un empaste de dientes…
Me encanta esta noticia!!!, soy muy aficionado a la radio, lo escucharé con muchas ganas, espero que hagan un podcast.
Estoy en Colombia.. no podre escucharlo..
espero que el audio este disponible pronto en la red;)
Saludos
Hola, acabo de escucharte por la radio, nunca lo había hecho. Breve - lo que permite el medio - y al grano, como le gusta al gringo.
Hola, acabo de escucharte por la radio, nunca lo había hecho. Breve - lo que permite el medio - y al grano, como debe ser.
Off the topic, sorry.
Kiki, uno de mis primeros trabajos fue la remodelación de una antena de Noblejas, cortina de 70×50 m. Sentí irme de la empresa antes de que se midiese el diagrama de radiación, en vez de mover la antena (lo habitual) se movía un helicóptero a su alrededor.
Lo de los empastes es lógico, como bien sabrás, el transmisor que se enganchaba a la susodicha antena era de 800.000 watios y no era de los más potentes. Para información de no expertos, diremos que una estación base de telefonía móvil tiene generalmente entre 25 y 40 watios.
Muchas gracias Enrique, y contaremos contigo más veces… si te dejas, gracias de nuevo, un verdadero placer.
Radio Nacioal? ¿todavía existe? ¿para qué? ¿dan partes de guerra o algo así?
Ya está el programa para bajar en el podcast:
http://www.rtve.es/download/podcast?IDPODCAST=681
Has estado muy bien, Enrique. Ha sido un honor salir en el mismo programa que tú.
Me da gusto que expliquen lo que son blogs… hay compañeros o familirias que aún no saben lo que es.
ohh que buena noticia nos has dado hoy!!! jejeje
#6 Que bueno Borj, eso si que eran tiempos heroícos y no estos de los podcasts…
#12 Eran buenos porque eramos - al menos yo - jóvenes. Estos del podcast - aunque diferentes - también son buenos.
El nombre del programa no es nada original. En Cataluña, TV3 tiene un programa sobre Internet y Nuevas Tecnologías que se llama “3.0″ :D
¿Casualidad? ¿Falta de ideas a la hora de elegir nombres? :D