La compra de Panoramio, en Cinco Días

Cinco Días escribe sobre la compra de Panoramio por parte de Google, y me cita. Lo divertido del caso es que esta vez no hemos hablado, me imagino que porque Marimar normalmente me llama al móvil y aquí en Shanghai, ante las inverosímiles tarifas de roaming de mis amigos de Movistar, lo tengo directamente apagado y metido en una caja fuerte no vaya a ser que le llegue algún bit y tenga que trabajar como esclavo en galeras para pagarlo… Ante tal circunstancia, Cinco Días me cita directamente a partir de la mini-reseña de la operación que escribí en el blog. Es decir, que viene a ser como un vínculo, pero hecho de papel :-)

Pues la verdad es que al final sí que es cómodo esto de tener un blog…

8 comentarios

  • #001
    Miguel Rebollo - 1 junio 2007 - 13:21

    Esto no tiene que ver directamente con el post, pero si un poco con la «coyuntura» ;-)

    ¿Has visto las tarifas de Jajah con China? No sé si además de eso hay que pagar por el roaming, pero si no creo muchas van a tener que ponerse las pilas.

  • #002
    Tocayo - 1 junio 2007 - 13:42

    Enrique: La de vueltas que le ha dado usted al post con el roaming, el Movistar y la srta. Marimar , sólo para que sepamos que en Cinco Dias se le cita :-)

    (Comentario dicho con «toa la guasa» andaluza del mundo y sin mala leche)

  • #003
    Makoto - 1 junio 2007 - 14:04

    Mírale qué contento se pone porque le citan sin preguntar… ¿Ya no te vale con que las alumnas te suban el ego diciéndote lo bien que te queda la corbata de hipopotamitos? :-)

    Es lo que tiene ser conocido, que se te cita por todas partes… Nada nada, a publicar un libro de máximas para facilitarnos la tarea a los demás, algo así como «Cuando una empresa 2.0 quieras crear, piensa en que Google la querrá comprar» Por E. Dans

  • #004
    kiki - 1 junio 2007 - 16:32

    También se está en desacuerdo con las tarifas de roaming, al final parece que las tecnologías de la comunicación y la información hay que darlas gratis.

    Desde luego con ese tipo de opiniones mejor cambiar de oficio y dedicarse a la albañilería, pintura, electricidad, donde a nadie le discuten lo que cuestan los productos y servicios.

  • #005
    Alberto - 1 junio 2007 - 17:34

    De absoluta ligereza, me parece una decisión apresurada y poco seria.

  • #006
    nivaria - 2 junio 2007 - 00:01

    Felicidades por la cita, y fuera de tema, espero conocerte el próximo jueves en una charla que tienes que dar en Tenerife.

  • #007
    Nestoria - 2 junio 2007 - 00:29

    Primera entrevista a Eduardo Manchón de Panoramio, en vídeo y texto, hecha en el Googleplex durante el Google Developer Day de ayer, en el blog de Nestoria.

  • #008
    Kmilo - 5 junio 2007 - 19:23

    Jaja, trabajo asincronico tu escribes cuando puedes y lueg o ellos lo utilizan cuando lo creen conveniente

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados