Inauguración de la Cátedra de Riesgos en Sistemas de Información

ImagenEste próximo miércoles 11, a las 12:00 del mediodía, tendrá lugar en el Salón de Actos del Instituto de Empresa la inauguración de la Cátedra de Riesgos en Sistemas de Información, patrocinada por Oracle Ibérica y GMV, y dirigida por mi buen amigo Fernando Aparicio. La cátedra tiene un componente absolutamente práctico, y desarrollará investigación y actividades acerca de temas como el balance entre seguridad y operatividad en las empresas, las diferentes áreas de conocimiento implicadas en la seguridad, la necesidad de profesionales capaces de manejarlas, la posible externalización, etc.

En la inauguración tendremos ademças una conferencia a cargo de D. Enrique Martínez, Director del Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO). Si estáis en Madrid y el tema os resulta de interés, aquí está la invitación y una dirección de e-mail para confirmar. Al final del acto, a las 13:30, se servirá un cóctel. A mí la hora me coincide con clase de 12:00 a 13:30 justo un piso más arriba, así que tendré que hacer como esos invitados de las bodas que se saltan la parte de la ceremonia y aparecen únicamente para comer… :-)

Si podéis y os animáis, nos vemos por allí.

2 comentarios

  • #001
    Peanut - 9 octubre 2006 - 20:53

    ¿el cóctel es de canapés, no? guay!.

    ¿Te envían confirmación al e-mail, o algo así, o trato de colarme sin que me vean? :?
    .

  • #002
    Pregunta - 9 octubre 2006 - 22:53

    ¿Cátedra es en el sentido «cátedra oficial» con arreglo a la legislación vigente sobre Universidades? o es una cátedra como se le podría llamar «departamento» o cualquier otra cosa?

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados