BBBlogging

Una de las cosas buenas de la nueva BlackBerry Pearl es que la configuración de Java en el navegador está notablemente optimizada con respecto a la del 8700, en la que no podía acceder adecuadamente a Blogger. Con este terminal, de hecho, puedo escribir en Blogger sin problemas, con la excepción de cosas que son relativamente incómodas, como el manejo de título, formatos y Technorati tags. En lo sucesivo, por tanto, será perfectamente posible que os encontréis entradas escritas desde cualquier sitio «en modo plano», a las que generalmente daré formato después en cuanto esté delante de un ordenador. Son entradas escritas en «modo BBBlogging» o «BlackBerry Blogging», algo que me permitirá bloguear en directo desde muchos sitios e ir además un poco más ligerito de equipaje…

NOTA: (Entrada escrita desde la BlackBerry y editada posteriormente)

3 comentarios

  • #001
    el poeta - 8 octubre 2006 - 14:52

    Aunque sea un poco «off topic» me gustaría saber tu opinión sobre la compra por parte del Instituto de Empresa de la Universidad SEK de Segovia y su intención de poner una Titulación en Negocios Digitales, ¿Estarás ahí?

  • #002
    Enrique Dans - 8 octubre 2006 - 15:17

    Hola poeta! A mi la operación me encanta, y es algo en lo que, lógicamente, he tenido mucho tiempo para pensar, dado que el plan original y el inicio de conversaciones proviene de muchos meses atrás. Pienso, coincidiendo con mi buen amigo Juan, que llevar las metodologías del Instituto de Empresa a una universidad supone una oportunidad impresionantemente buena de cara al desarrollo de alternativas educativas diferentes, muy alejadas del modelo tradicional universitario español. A riesgo de parecer pretencioso y asegurándote que conozco muy bien ambos, el modelo del Instituto de Empresa es RADICALMENTE diferente al de la universidad española, sobre todo por aspectos como su enorme interactividad, el desarrollo de habilidades como trabajo en grupo, presentaciones, participación y otras, por la constante intervención del alumno en clase, por la metodología de presentación del profesor, y por muchos aspectos más. La llegada de SEK al Instituto de Emnpresa supone la oportunidad de hacer muchísimas cosas y de crear un enorme valor añadido.

    ¿Que si estaré por allí? No tengo ni idea. Si mi institución me lo pide, por supuesto. Pero ese tema no se ha tratado todavía.

  • #003
    el poeta - 9 octubre 2006 - 01:44

    Gracias por la respuesta, y te pega mucho lo la de negocios digitales.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados