¡Mucha suerte, Ubaldo, y enhorabuena, Paolo!

ImagenSe anuncia un interesante movimiento en Loquo: Ubaldo Huerta, fundador de la compañía, anuncia en el recién creado blog de Loquo y en su página personal que abandona el barco en busca de nuevas y sin duda interesantes aventuras. Le sustituye en el puesto mi amigo y brillante ex-alumno de este curso pasado Paolo Ragone, a quien tuve el gusto de presentar a Ubaldo el pasado Julio cuando me comentó sus planes y me pidió que le ayudase a buscar posibles candidatos para tomar su puesto en la compañía. Paolo es una persona con sólidos conocimientos tecnológicos que terminó su MBA en el Instituto de Empresa este Julio pasado, y que previamente pasó por la experiencia de crear y dirigir su propia compañía de tecnología.

Relacionado con esto, Loquo busca un puesto muy interesante: un Senior Software Engineer con experiencia, para trabajar en Madrid. El puesto está descrito aquí.

3 comentarios

  • #001
    Ivan Martinez Hernandez - 5 septiembre 2006 - 09:57

    Muchas Felicidades Paolo,
    este es solo el inicio de una carrera profesional de muchos exitos. Ahora demostraras en Loquo toda la capacidad que has demostrado durante toda tu vida.
    Saludos,

  • #002
    José Maria Gil - 5 septiembre 2006 - 12:35

    A mi me gustaría hacer una pregunta que espero que me pueda contestar alguien: ¿cual es el modelo de negocio de loquo?, es decir, ¿como hace dinero esta web? Muchas gracias.

  • #003
    Jolu - 5 septiembre 2006 - 13:24

    Enhorabuena Paolo!!Es una gran oportunidad para ti, pero también para ellos. Seguro que haréis grandes cosas…
    Un saludo,

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados