El Blog de Enrique Dans

¡Mucha suerte, Ubaldo, y enhorabuena, Paolo!

Escrito a las 1:00 am
3

ImagenSe anuncia un interesante movimiento en Loquo: Ubaldo Huerta, fundador de la compañía, anuncia en el recién creado blog de Loquo y en su página personal que abandona el barco en busca de nuevas y sin duda interesantes aventuras. Le sustituye en el puesto mi amigo y brillante ex-alumno de este curso pasado Paolo Ragone, a quien tuve el gusto de presentar a Ubaldo el pasado Julio cuando me comentó sus planes y me pidió que le ayudase a buscar posibles candidatos para tomar su puesto en la compañía. Paolo es una persona con sólidos conocimientos tecnológicos que terminó su MBA en el Instituto de Empresa este Julio pasado, y que previamente pasó por la experiencia de crear y dirigir su propia compañía de tecnología.

Relacionado con esto, Loquo busca un puesto muy interesante: un Senior Software Engineer con experiencia, para trabajar en Madrid. El puesto está descrito aquí.

Publicidad

3 comentarios

001
Ivan Martinez Hernandez
05.09.2006 a las 09:57 Permalink

Muchas Felicidades Paolo,
este es solo el inicio de una carrera profesional de muchos exitos. Ahora demostraras en Loquo toda la capacidad que has demostrado durante toda tu vida.
Saludos,

002
José Maria Gil
05.09.2006 a las 12:35 Permalink

A mi me gustaría hacer una pregunta que espero que me pueda contestar alguien: ¿cual es el modelo de negocio de loquo?, es decir, ¿como hace dinero esta web? Muchas gracias.

003
Jolu
05.09.2006 a las 13:24 Permalink

Enhorabuena Paolo!!Es una gran oportunidad para ti, pero también para ellos. Seguro que haréis grandes cosas…
Un saludo,

Dejar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: A ABBR ACRONYM B BLOCKQUOTE CITE CODE DEL EM I Q STRIKE STRONG IMG

Logotipo de Blogestudio Logotipo de Acens