Usando Technorati

ImagenTechnorati es una de las aplicaciones que suelo comentar en mis clases y conferencias sobre las que la gente más suele preguntar. La mayoría de los usuarios de Internet aún no la conocen, o se limitan a rascar su superficie. Juan García, de Blogoff, me llama la atención sobre este artículo de Lifehacker que no había visto, «Ten way to search with technorati«, y me comenta que se ha lanzado a hacer una traducción y adaptación libre del mismo, titulada «Technorati: el Google de los blogs«, que me ha parecido muy interesante reseñar.

Lifehacker, además, se ha lanzado a una segunda edición del artículo que completa a la primera: «Ten (more) ways to search with Technorati«.

¡Gracias, Juan!

Un comentario

  • #001
    Kids - 16 agosto 2006 - 11:52

    Gracias a tí Enrique.

    En lifehacker han sacado justo hace dos días la continuación del artículo original con otros 10 métodos más, pero estos ya me parecen un poco más forzados la verdad. El más interesante es la búsqueda dentro de Popular, y eso ya lo habíamos incorporado a nuestra traducción del primer artículo como gente avispada que somos :-D

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados