En Recommenders06

ImagenMe acaban de invitar a moderar parte de las sesiones del segundo día en Recommenders06, la impresionante conferencia que MyStrands ha organizado en Bilbao para los días 12 y 13 de Septiembre. La agenda está disponible aquí. Me tocará presentar y moderar a unas cuantas personas cuyo trabajo conozco y admiro, y que están en el programa porque son verdaderamente relevantes a la hora de tratar el tema de la naciente industria de la recomendación de contenidos, un fenómeno de importancia crucial en una época en la que dichos contenidos tienen cada día un nivel de disponibilidad mayor y nuestro problema empieza a ser cómo decidir entre unos y otros. Entre otros, estarán Chris Anderson (Wired y, por supuesto, The Long Tail), Jim Bennett (Vicepresident of Cinematch Engineering en Netflix), Paul Lamere (Principal Investigator, Sun Labs), Kaushal Kurapati (Director of Search Relevance and Quality en Ask.com), Todd Beaupré (primero en la mítica Firefly – anda que no he usado veces ese caso – y ahora en Launch.com, integrada en Yahoo!), Craig N. Rowley (MyStrands), Anton Nijholt (Profesor en Twente University), Markus G. Stoltze (IBM Research), y un panel con cuatro doctorandos que comentarán temas recientes de su investigación: Justin Donaldson (Indiana Univ.), Holger Grossman (Fraunhofer IDMT), Mori Kurokawa (Keio Univ.) y Jolie Martin (Harvard Univ.)

Vale la pena echar un vistazo a los perfiles de todos los ponentes. Creo que va a ser una conferencia de verdad muy interesante, lo más completo que he visto en este tema.

3 comentarios

  • #001
    RBA - 31 agosto 2006 - 09:48

    Me parece muy bien que sea gratis el evento, y el panel es interesante, pero ¿limitado a 60 asistentes??? Si apuras, hay casi más speakers que público! :-)

  • #002
    Marin - 31 agosto 2006 - 13:50

    muy bien

  • #003
    PUERCA - 31 agosto 2006 - 22:02

    ¿Nos invitas?

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados