Tirado en París

La razón por la que estoy siendo inconsistente con mi anuncio de low blogging es tan sencilla como que el avión que me traía de Amsterdam sufrió un retraso, y no llegué a tomar el vuelo que me tenía que llevar a Vigo. Por tanto, estoy tirado cual colilla en uno de esos hoteles de los alrededores de Charles de Gaulle, donde mañana por la mañana podré tomar un avión que me lleve por fin a la boda de mi prima, que menos mal que se casa por la tarde… En realidad no estoy en París, como tampoco estuve en Holanda esta mañana. Son lugares en los que, a pesar de haber ido, es como si no hubiera estado: te bajas de un avión, te subes en un taxi, te bajas del taxi, hablas ante una audiencia (en este caso, encantadora y participativa), te vuelves a subor al taxi, te vuelves a subir al avión. Holanda, vista desde la ventanilla. En el fondo, estar sin haber estado. Y ahora París peor, porque desde la ventana de este hotel de aeropuerto sólo puedo ver otro hotel de aeropuerto. Deprimente, la verdad.

En fin, al menos el hotel tiene conexión, así que puedo bloguear y cerrar mi clase con el IXMBA. Cara y fluctuante, pero conexión al fin y al cabo. Algo es algo.

18 comentarios

  • #001
    Alberto - 9 junio 2006 - 21:17

    Desde la T4, tu vida aérea a empeorado. Bueno y desde lo de Air Europa :)

    Confabulación de los pilotos? :)

  • #002
    Alberto - 9 junio 2006 - 21:17

    Ups. HA EMPEORADO quería decir

  • #003
    Candidatura - 9 junio 2006 - 21:19

    ¿Un remedio para las depres?
    Las depres se curan votando.

  • #004
    peteewhite - 9 junio 2006 - 22:15

    Pues en Marzo estube en Paris y los hoteles que estan enfrende del aeropuesto son bellisimos…jajaja. Fue la primera vez que sali de España y el aeropuerto era enorme…

    Por cierto Enrique los aeropuertos son tu 2 casa no? A veces pienso que puede llegar hasta cansar, pero ese «estres» espero vivirlo para saber si de verdad llega ha cansar.

    Saludos

  • #005
    Eugenio Mingo - 10 junio 2006 - 09:10

    Me identifico perfectamente contigo Enrique, yo llevo muchos años viajando y casi nunca he visto nada de nada… eso si hoteles, aeropuertos, taxis y similares me los conozco todos… en mi compañia cada vez que me ven que me marcho de viaje siempre me dicen lo mismo, que suerte otra vez aqui o allá… eso es que no saben como son los viajes de trabajo…

    La ultima vez que estuve en el Charles De Gaulle, estuve en un IBIS y nunca jamás había visto una habitación más pequeña ni más minimalista (por no decir cutre) el armario no tenía ni puertas, veías las perchas desde la cama… la mesa se podía convertir en una segunda cama… en fín que para dormir casi cualquier cosa vale, pero me pareció original…

  • #006
    Gorki - 10 junio 2006 - 12:58

    La experiencia de mi vida. No importa el destino, si le viaje te lo paga la empresa, no merece hacerlo.

    En IBM tenían un dicho sobre este tema de los viajes de empresa. Si cumples al 100% los objetivos, te invitamos a una convención Islas Bali de una semana, si no lo alcanzas, la convención se prolongará dos semanas.

  • #007
    Javier E - 10 junio 2006 - 13:03

    Hazte un favor y date una vuelta por París, si el avión no sale hasta mañana, algo podrás hacer :)
    Yo llevo unos añitos viajando por Europa y también he cruzado el charco, por suerte he podido ver a fondo ciudades como Londrés, París y Ginebra ya que en cada una he estado almenos un mes seguido. Por suerte mis viajes son de ocio y no de trabajo, ya me queda poco para que sean por trabajo, es lo que ocurre cuando hay que empezar a asumir responsabilidades.

    Saludos

  • #008
    Villano - 10 junio 2006 - 13:21

    Me hace gracia tu observación sobre el viaje. Estar en otros paises sin estar. Creo que tienes mucha razón.
    Vivimos ya en mundo global, donde da igual montarse en un taxi para ir a 3 manzanas, que hacerlo después de pasar un par de horas en un avión. No dejan de ser habitáculos que nos desplazan de un lugar a otro, teniendo el día las mismas horas.
    Ahora ya no se si eso es bueno, malo, o no cabe la pregunta.
    Salu2,

  • #009
    Tale - 10 junio 2006 - 14:50

    Enrique,

    Animo en los hoteles de RoissyPol, que hay cosas peores -por lo menos tienen conexión a internet-.

    Esta entrada me ha hecho empatizar, porque yo soy también carne de aeropuerto (y del de París bastante).

    Saludos

  • #010
    josé enrique - 10 junio 2006 - 18:13

    Jopé, qué suerte,aunque te hayas quedado tirado, creo que tu destino compensará con creces tu pasajero aislamiento. Ya me gustaría ir A Santo Estevo. Soy de Lugo y se me acrecienta la morriña. He visto hace días la fotografía que colgaste del cañón del Sil. Realmente,fantástica.
    Bon casamento e bon xantar.

  • #011
    Bruce Beehler - 10 junio 2006 - 22:30

    El diario El País (España) publico el día 3 de noviembre de 2005 un reportaje que titulaba «Expedición al volcán desconocido» en el que se informaba de que unos científicos españoles iban a hacer una expedición a un volcán de Guinea Ecuatorial.

    El día 6 de abril de 2006 El País publica un artículo titulado «Nueva vida en el volcán» en donde se daba cuenta del éxito de la expedición.

    En todo momento Ignacio Martín, que así se llama el expedicionario, afirma ser el primero en llegar a la Caldera de Luba. Esto, con toda probabilidad, no es cierto y así lo atestiguan testimonios como el de Andy Maykuth que en su blog el día 2 de diciembre de 2005 muestra su extrañeza al ver a Ignacio Martín diciendo que es el primero en llegar a la Caldera de Luba. Igualmente en el mismo sentido expediciones españolas de los años cincuenta y sesenta.

    En esta página Web podrá seguir esta historia:

    http://www.raimonland.net/foro/index.php?act=ST&f=5&t=888&s=37101e94eae811ac08a85e65801cccf0

    También tecleando en Google «Caldera de Luba»
    Si consideras que esta historia es un montaje, pásala, por favor, a las personas que conozcas o a los medios de comunicación a tu alcance a ver si conseguimos que El País rectifique.

    Buenas noches y buena suerte. Fair Play. Gracias.

  • #012
    lopez - 10 junio 2006 - 22:56

    esto afectará a tu ecosistema informativo, paciencia.

  • #013
    yomismo - 11 junio 2006 - 13:10

    Ojeando distraídamente la portada de El País Economía hablando de internet. Pienso: qué jodío que Enrique esté de boda y no me lo pueda explicar… ¡Sorpresa! Pedazo de artículo suyo en las págs. interiores. Definitivamente, dios existe!Bajo a darme un chapuzón antes de que el levante pegue más fuerte. Que se fastidien los de madris. jiji.

  • #014
    Enrique Dans - 11 junio 2006 - 13:40

    Ya ves, hoy me toca media página en El País y media en el ABC… Semanita mediáticamente intensa… :-)

  • #015
    Raúl - 11 junio 2006 - 17:34

    OFF TOPIC
    ¿qué te parece esta noticia?
    http://scobleizer.wordpress.com/2006/06/10/correcting-the-record-about-microsoft/
    ¿qué hara mocrosoft con el bloggin interno?
    un saludo

  • #016
    gallegoh - 11 junio 2006 - 18:27

    En fin, si el hotel tiene conexión no es lo peor. Yo estuve en el Sheraton Skyline de Heathrow y era deprimente: Papeles pintados tipo Ingles de los 70 y aboslutamente nada con lo que entretenerse. Eso si, siempre podía salir el Sr Ropper del baño en cualquier momento. En fin, ¡¡animo!!

  • #017
    Jose María Arce - 12 junio 2006 - 08:28

    Hola otra vez Enrique,

    Con tus interesantes líneas me recuerdas el famoso baúl de la Piquer, casi es mejor las conferencias que damos por España.

    Espero tener la ocasión de volver a compartir mesa y conferencia contigo muy pronto, un cordial abrazo.
    José María Arce.
    www.josemariaarce.es

  • #018
    aercilur - 12 junio 2006 - 12:04

    mi avion de Amsterdam tambien se retraso ayer… mas de dos horas. Pero habia gente que lo paso peor, ya que perdieron la conexion a Hong Kong…(Lo mejor que la azafata les decia, no os preocupeis pasareis la noche en Londres… Que consuelo!)

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados