A la conferencia de la EFMD

ImagenSalgo en un ratito para Holanda, donde participaré en una plenaria en este congreso de la European Foundation for Management Development (EFMD), donde mi decano me ha pedido que hable acerca de blogs y nuevas herramientas en el entorno de las escuelas de negocios. De ahí me iré directamente al Parador de Santo Estevo de Ribas do Sil, donde se casa mi prima, así que es muy posible que durante viernes, sábado y gran parte del domingo no me resulte demasiado fácil encontrar una conexión. Por tanto, lo normal será que esté en modo low blogging o no blogging at all.

8 comentarios

  • #001
    La Espiral - 9 junio 2006 - 07:45

    Pues nada socio, buen viaje y feliz fin de semana. Tampoco pasa nada por que no puedas estar conectado siempre, creo que empiezas a terner blogodependencia.

    ;-)

  • #002
    Enrique Dans - 9 junio 2006 - 08:23

    ¿Cómo que EMPIEZO a tener blogodependencia? Pero mírame bien… Me acabo de bajar de un avión en Amsterdam, y ya me tienes aquí contestando un comentario, que lo único que he hecho antes ha sido llamar a mi mujer… ¿Blogodependencia? Eso lo superé hace mucho… Soy un «blogoenfenmo»… ;-)

  • #003
    RBA - 9 junio 2006 - 08:26

    Bueno, vas mejorando. Al menos has llamado a la mujer antes de conectarte… ¿O igual no? :-)

  • #004
    La Espiral - 9 junio 2006 - 09:38

    Bueno mientras que esto no afecte a tu vida personal ni a tu salud, a juzgar por tus artículos creo que es una sana dependencia.

    Sigue adelante con lo tuyo, que yo te seguiré con los que pueda.

  • #005
    benitocastro - 9 junio 2006 - 10:18

    Dale bien al asunto en Holanda y disfruta en Galicia, Enrique. Imagino que veremos reflejado algo de las conclusiones de la cita académica en el blog.

    Un abrazo. Benito

  • #006
    interfaz - 9 junio 2006 - 14:59

    ya nos enseñaras fotos que fijo que haces con la camara nueva .

  • #007
    Manuel Matos - 9 junio 2006 - 20:00

    Este hombre nada mas vive paseando de pais en pais. Me gustaria que fuera catedratico e imparta clases en mi pais (en vias de desarrollo) para que viva una experiencia religiosa.

    Manuel Matos
    Republica Dominicana

  • #008
    Manuel Matos - 9 junio 2006 - 20:04

    Cuando Usted desee darse un paseo me avisa que lo llevaré a la primera universidad del viejo mundo y Usted mismo saque sus conclusiones.

    Manuel Matos
    Rep. Dominicana

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados