Semana movidita

Esta semana que empieza promete ser movidita, aunque no saldré de Madrid. El martes por la mañana, presentación en el SOAWorld 2006 de Software AG, titulada «Los informáticos y sus locos cacharros: ¿Sabemos generar valor con la tecnología?». El evento (ver agenda) es gratuito, para registrarse hay que llamar al 902 00 79 88 o a través de este formulario de confirmación.

El miércoles, en ExpoManagement, a las 12:00 en el Auditorio de Tecnología y Cambio, tengo una sesión sobre tecnología y disrupción titulada «El entorno tecnológico de la empresa como base para la diferenciación competitiva». Inscripción, aquí.

Y el jueves, de nuevo en ExpoManagement, a las 11:50 en el Auditorio de Innovación, hablaré acerca de blogs corporativos con una charla titulada «Blogs y Empresa: ¿Agua y aceite?». Inscripción en el mismo sitio que la anterior.

7 comentarios

  • #001
    n3rfe - 21 mayo 2006 - 12:42

    No podré ir :(.

    blogs y empresas¿agua y aceite?
    Que buena pinta tiene este!!
    Vamos a opinar un poco….
    Yo creo que todo lo contrario, una empresa puede crearse muy buena publicidad en caso de crearse un buen blog (NO la tipica pagina que utilizan para vender únicamente, esa es una bazofia). Pero si la empresa se dedicase al sector de la informatica/comunicaciones/tecnologia (muy de moda) deberia informar de productos de todo el mercado y analizarlos no solo de los suyos.
    De todas maneras es my opinion.

    Un saludo

  • #002
    interfaz - 21 mayo 2006 - 13:05

    en alguna de tus conferencias podias hablar sobre las ofertas de trabajo que ofrecen algunas empresas en sus paginas webs ( no me refiero a infojobs o laboris ) que les mandas el curruculum y no te responden . No me quejo que no me respondan pero les mandas el curriculum sobre algun trabajo de el que hablan en su web , pasan 2 meses , la oferta continua en la web y no te responden , aunque sea para decir que no les interesa tu curriculum .

  • #003
    gallegoh - 21 mayo 2006 - 20:08

    Enrique, ya estoy inscrito para Expomanagement y por supuesto no me perderé tu charla sobre blogs del jueves

  • #004
    Jose - 21 mayo 2006 - 20:13

    A 1.700 eurs la participación en la conferencia, casi prefiero invitarte a comer xD

  • #005
    Enrique Dans - 21 mayo 2006 - 20:25

    Las conferencias, que yo sepa, son de asistencia libre. No estoy seguro, pero compruébalo, creo que es así. Para mi auditorio, además, tengo alguna entrada suelta.

  • #006
    GALLEGOH - 22 mayo 2006 - 08:14

    Efectivamente, las conferencias de la zona de la Exposición son gratis y normalmente puedes conseguir una invitación bien a través de alguno de los patrocinadores (la de innovación creo que es la Escuela de Negocios EOI) e incluso en la web en Expomanagement lo podeis hacer online.

  • #007
    Daniel Vasquez - 22 mayo 2006 - 12:49

    A mi me aparecio a 1.700 euros la de management. Si dices que se puede asistir de todos modos seria interesante. Por cierto,a la de SOA ya me he inscrito y en realidad es la que me será más útil.

    Hasta mañana.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados