Cenando con Das Narayandas

Cenando con Das NarayandasCené con Das Narayandas, de Harvard Business School, en Torre Picasso, invitado por mis amigos de Daemon Quest. Das Narayandas es uno de los atractivos principales de esta edición del Expomanagement, y es uno de los académicos más prominentes en temas relacionados con valoración de clientes, CRM y gestión de la relación.

Por supuesto, le pregunté acerca de mis teorías sobre el blogging como evolución del CRM, es decir, qué valor creía él que se podía extraer en términos de información o de valoración de clientes por parte de unas empresas que tradicionalmente se han gastado millonadas en programas e implantación CRM, y que ahora se encuentran con que esos clientes a los que intentaban conocer, con los que no querían o no eran capaces de relacionarse de una manera verdaderamente bidireccional, son perfectamente capaces de hablar , de mencionarlos.

Una persona muy agradable, de una gran amenidad, y muy puesto al día. Sobre el tema blogs, me contestó que en efecto que el blogging era una redefinición del CRM en tiempos modernos, con una trazabilidad de la conversdación. Sin embargo, previno acerca de la mediatización de los bloggers, y comentó como a medida que de alguna manera coincidían en la ampliación, éstos podrán perder en frescura, originalidad.

3 comentarios

  • #001
    dan3 - 25 mayo 2006 - 09:06

    cualquier proyecto envejece, y más las estrategias largas y burocráticas para gestionar y fidelizar clientes. la ventaja para el blogger es su raíz personal. si hay personalidad, carácter, estilo… garantizamos mucha más frescura y originalidad que la del plan internacional «sonríe al que entra».

  • #002
    Christopher Astiller de la peñ - 25 mayo 2006 - 18:38

    mmm interesante
    pero poco convincente
    puaj

  • #003
    Candidatura - 25 mayo 2006 - 23:16

    He intentado descifrar el significado del «puaj», pero todavía no lo he conseguido.

    ¿Se trata de un sonido de desprecio?
    ¿Es típico decir eso en Chile?

    No sé, me he quedado un poco… OUT

    jjajjajajajja

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados