Sobre la industria del entretenimiento

No dejéis de leer la entrada de PJorge en la que cuenta porqué decidio no comprarse la séptima temporada de Los Simpson. Esa es la reflexión que tenemos que hacer todos cada vez que estemos en una tienda, delante de una estantería.

No vuelvas a dar dinero a una industria que te insulta.

6 comentarios

  • #001
    Wallenstein77 - 10 abril 2006 - 11:47

    Hola a todos:
    Parece que Disney va a colocar sus principales serias como Perdidos o Mujeres desesperadas (pensaba que eran de la FOX) en Internet de forma gratuita al dia siguiente de ser emitidas por television. La contrapartida es que tendran incluidos anuncion y que no se podra saltar dichas cuñas publicitarias.
    La fuente es 20 Minutos, lo cual no se lo fiable que sera. Espero que si puedes, confirmes la noticia o la matices si tienes alguna informacion.

    Saludos a todos.

  • #002
    Julen - 10 abril 2006 - 12:47

    Por la misma regla de 3 no podría ir al cine cosa que me encanta. Por supuesto que no estoy en desacuerdo con meter esos avisos pero por Los Simpsons merece la pena aguantarlos.

  • #003
    Julen - 10 abril 2006 - 12:48

    Perdón, quería decir que estoy en desacuerdo con la inserción de ese aviso y no al revés.

  • #004
    Lionel - 10 abril 2006 - 17:39

    Realmente no se dan cuenta de que el producto pirateado es de mayor calidad que el original, al carecer de tonterias ofensivas contra sus clientes legitimos.
    Con los videojuegos de PC ya estoy escarmentado, no compro ninguno original básicamente porque las protecciones que llevan evitan muchas veces que el original me funcione correctamente. Es de lo más irónico… comprar un juego original y tener que descargar el pirateado de la mula para poder disfrutarlo.

  • #005
    Anónimo - 10 abril 2006 - 20:03

    No eres el unico al que le pasa

  • #006
    RBA - 12 abril 2006 - 07:11

    No discuto lo obvio, porque estoy de acuerdo, pero si me permitire comentar unos matices sobre vuestro mensaje (no el de ellos).

    Primero, el ejemplo de la mortadela de PJorege es una suprema gilipollez.

    Segundo, cuando montas en avion y te hacen pasar por el detector de metales, no te estan llamando terrorista. Que me metan un aviso contra la pirateria me deja exactamente igual que estaba.

    Tercero, los «avisos contra copia» vienen apareciendo en las cintas de VHS desde la pera de años y a la gente se la refanfinflaba. O en las cintas de musica, y otras tantas de lo mismo.

    El problemita de esta guerra es que los de un lado estan de un borde subido, y los del otro tambien. Por eso yo paso del tema. Y vengo copiando musica !desde 1980!

    La indiferencia es a veces una de las mejores armas, aunque parezca lo contrario.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados