Espacios Multidimensionales, en Libertad Digital

ImagenMi columna de Libertad Digital de esta semana se titula «Espacios multidimensionales«, y es una pequeña reflexión al hilo de la nueva edición de «The state of the blogosphere» de David Sifry, sobre lo que ocurre cuando se conforma un enorme, vasto y creciente espacio inagotable de contenidos sobre el que, además, contamos con múltiples dimensiones de acceso en función de los criterios que queremos enc ada momento. Una pequeña contribución sobre la potencia de los buscadores, y el mundo que éstos conforman.

4 comentarios

  • #001
    JFT - 27 abril 2006 - 10:12

    Espacios multidimensionales, al cien por cien contigo. Es necesario tener toda la amplitud necesaria y tener todas las opiniones de el mayor número de personas: las libres, más creativos, más…
    Como nos quería hacer ver el profesor Novales, la revolución tecnologíca no la hemos ni vislumbrado. Él si que podía ver desde su visión privilegiadad por encima del miserable peso que arrastramos de ideologías muertas, creencias mutiladoras e ínteres que, más que creados, parecen alicatados hasta el techo…

  • #002
    Diego Rodríguez-Vila - 27 abril 2006 - 10:56

    Enhorabuena por el artículo.
    De los mejores que te he leído.

  • #003
    kako - 27 abril 2006 - 20:46

    exelente el blog y los articulos
    felicitaciones

  • #004
    borvaz - 27 abril 2006 - 21:59

    Enhorabuena por el artículo.Es la primera vez que visito tu blog y me sorprendes gratamente.Te seguiré leyendo.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados