Exceso de redes sociales

ImagenVía Boing Boing: sabes que las redes sociales han alcanzado el punto de saturación cuando te encuentras con cosas como esta: Isolatr, una red antisocial. Por supuesto, en beta. Por supuesto, de coña. Lo mejor, las FAQ, que deberían en realidad llamarse FAQ-off

Lo mejor para ese pedazo de borrrrde que llevas dentro.

5 comentarios

  • #001
    JavierZ - 13 marzo 2006 - 21:53

    Algo de eso hay.

    Recientemente www.aSmallWorld.net ha cerrado la entrada a nuevos miembros (únicamente por invitación siempre que el que te invitaba cumpliera ciertos requisitos).

    Supongo que será parte de su estrategia para restringir la red y promover la vida interna, los contactos entre los integrantes de la red, hacerlo más elitista en definitiva.

  • #002
    Kids - 13 marzo 2006 - 23:32

    ¿Faqoff? ¿De qué demonios me suena eso?

  • #003
    jose luis portela - 15 marzo 2006 - 05:07

    Hola

    Esto me recuerda como la implantación de un sistema IT en una compañía, hay que saber gestionar las expectativas de la gente. Yo pienso que las redes sociales si sirven para alguna cosa, pero desde luego no para todas las cosas que prometen o dicen algunos sobre las mismas, y por su puesto como en todo las tecnologías de la información por si solas nunca aportan nada, tienen que ir acompañadas de distintas acciones personales de las personas que las utilizan

    saludos

  • #004
    Daniel Vasquez - 16 marzo 2006 - 09:57

    oj oj oj

  • #005
    JFT - 16 marzo 2006 - 10:02

    El señor Portela olvida casí siempre que las tecnologías de la información son acciones personales y de equipos en una sociedad del conocimiento. Por si solas si que son ya soluciones inteligentes a cuestiones no menos inteligentes. La única via de investigación posible de esa realidad es partiendo de la inteligencia de todo ello. No se puede confundir las tecnologías de la información con hacer puentes, apunto.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados