Queridos Reyes Magos

ImagenUnas cuantas new year resolutions para este 2006 que empieza, a ver si empezamos con buen pie y los Reyes Magos me las traen.

«El año que comienza«, mi columna de esta semana en Libertad Digital.

6 comentarios

  • #001
    Jose Luis Portela - 6 enero 2006 - 10:28

    Hola

    Yo ademas añadiría esto a tu carta

    1. Que de una vez por todas se descubra algo para poder curar todos los tipos de cancer que existen. Es increible que se gaste dinero en ir a marte y todavía esta plaga no se haya quitado. Quizas internet como facilitador para poder compartir toda la información existente al respecto nos ayude a esto.

    2. Que de una vez por todas los gobiernos de las naciones se den cuenta que repartiendo, colaborando y siendo solidarios ganarán mas en su conjunto: Esto aplica desde como repartir la riqueza en el mundo y lograr que no existan zonas con hambre, hasta llegando a nuestra nacion como se tienen que dar cuenta que solo a través de repartir la riqueza entre todas las 51 provincias, conseguiremos mas riqueza para el conjunto de todos.

    3. Finalmente que llegue la paz, tanto a nuestro pais como a nuestro mundo

    Un fuerte abrazo para todos

  • #002
    JFT - 6 enero 2006 - 12:06

    Sólo la tres de Portela y Cero de las de Enrique. La tres sólo se consigue si apoyamos la 1 con la iniciativa privada y desaparecen los Estados papaitos. Y, como más urgencia, sólo llegaremos a la 3 si la 2 desaparece como marca ideologica.
    Sobre la 1, es una pobre queja del aburrido 2005.
    La segunda es volver a la 2 de Portela, más papaitos que me den lo que no me gano.
    La tercera es torcidera. MSN se somete a las leyes de un país que persigue en la letra la 2 de Portela. Y se vuelve a enrocar con la movida municipal. No hay un estado de beatitud conde los que roban se han Robin, loa ayuntamientos, salvadores y la tecnología del plagio y del capitalismo salvaje, no soporta a persona que no entren en la 2 de Portela y ni en la 1,2 y 3 de Dans. En el 2006 se ha quedado viejo lo inalambrico, lo municipal, la busqueda de papito salvador y, insisto, son los artistas los que saben perfectamente lo que se pierde con el pirateo y creo que es lo mismos, exáctamente lo que da de comer el IE y que la MIT ha superado sin complejos porque, cuando se puede se puede y sino pues se llama a papa. En libertad digital hay un artículo apasionante sobre como la clase media oriunda del país se cree con derecho a todo.

  • #003
    JFT - 6 enero 2006 - 12:11

    Daniel Rodríguez Herrera es quien sabe perfectamente como de obtusos son los de clase media. No lo voy a pone facíl porque la pereza es el primer filtro para dejar atrás a los aprovechados. Si veís alguna falta de redacción es porque el teclado del super linux que uso en un ciber de la playa es una mezcla de yanqui, ucraniano y no sé que….

  • #004
    Enrique Dans - 6 enero 2006 - 13:55

    Hombre, vale, yo también quiero esos altos fines que comentáis, curas contra las enfermedades, paz en el mundo, el fin del hambre… pero lo mío es una columna de tecnología, concretamente en la sección de Internet, e intento llevar el tema por ese lado… :-)

  • #005
    PPPerez - 9 enero 2006 - 20:53

    Esta es otra versión del tema ;-)

    «» Decepcionantes Reyes Magos:»»
    http://80.34.38.142:8080/drupal/?q=node/249

  • #006
    Magos - 4 marzo 2008 - 00:09

    me parecen fenomenal tus propuestas y yo si pudiera obligaria a cumplirlas, pero no son nada facil y creo mis ojos no las veran todas cumplidas.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados