Huevo Kinder

Kinder SorpresaAbres un huevo Kinder. Extraes la cápsula de plástico de su interior, la abres… ¿y qué?

  1. Sacas las piezas, y te pones a montar lo que sea probando todas las posibilidades en las que pueden encajar.
  2. Sacas las piezas, te pones a montarlo, te das cuenta de que es un carajal de mucho cuidado, y buscas las intrucciones para terminarlo.
  3. Sacas las instrucciones, y las sigues cuidadosamente para montar lo que sea.
  4. Extra-geeky points: sacas el papelito que viene dentro de la cápsula, y te vas al ordenador con el magicode para visitar magic-kinder.com y ver el jueguecito… (mi hija me dice que faltaba esta opción…)

Y tú… ¿qué haces con lo que te sale de los… ?

(Otro post de sábado :-)

34 comentarios

  • #001
    Francisco Fernández - 28 enero 2006 - 21:37

    Soy un poco torpe así que necesito un opción extra:
    4. Recojo todas las piezas que han salido volando al abrir el dichoso huevo y miro las instrucciones por si he perdido alguna.

  • #002
    balmasedano - 28 enero 2006 - 21:43

    Cuando se me antoja uno, me como el chocolate, que por eso se me ha antojado. Coincido con tu post en la manera de montarlo. Lo que es el empleo que le doy al regalito, pues se lo acabo dando al primer niño pequeño que veo. Seguro que le hace mucha más ilusión a mí ;-)

  • #003
    Anónimo - 28 enero 2006 - 21:44

    Muchas veces he tendido que montar esos chismes a bocaos! Es curioso que te acabes comiendo el plástico en lugar del chocolate… Dicen que el ser humano es imprebisible…

  • #004
    Anónimo - 28 enero 2006 - 21:46

    Otro post del sábado, e vuelto con air europa desde fuerteventura hoy, lo dicho penoso.

    Lo que me he dado cuenta, es de un detalle, en los auxiliares va un hombre, al cual su compañera le ha mandado subir una maléta arriba, para ayudar a un cliente, «pasajero»

    ¿no estara utilizando esta compañia a los hombres como mulas de carga? si es así la igualdad de derechos la queda un poco lejos.

  • #005
    PPPerez - 28 enero 2006 - 23:24

    Lo que ha dicho Anonymous me parece un excelente ejemplo de un tío que, lamentablemente, no puede hacer lo que sale de los webos.
    ¿Se podrá comer el chocolate?

  • #006
    El Lehendakari - 29 enero 2006 - 00:33

    Yo me he prohibido el chocolate porque he empezado la operación bikini, jajaja.

  • #007
    Hernán - 29 enero 2006 - 03:17

    La 2. Cuando veo que se me complica el armado recurro a las instrucciones. Por cierto, me encanta el chocolate de los Kinder!

  • #008
    Carme - 29 enero 2006 - 07:52

    A mí también me encanta el chocolate Kinder, uummmm!!!!!!!!!!!!
    La sorpresa la tiro. Pero claro, el día que le regalas uno a tu sobrinito y viene y te pide que le montes el artilugio, pues el 2 hasta que al final te das cuenta del 4 y acabas como loca buscando la pieza que falta.

  • #009
    Rafa - 29 enero 2006 - 12:03

    A los que somos ingenieros de formación, pero nunca hemos ejercido, siempre nos queda una cierta admiración por los que son capaces de inventar y diseñar los cientos de juguetes diferentes que son capaces de meter ahí…
    Si fuera ingeniero «de verdad», querría trabajar en Kinder.

  • #010
    Superwillyfoc - 29 enero 2006 - 12:06

    Jajaja… Yo no sé porqué extraña razón siempre acabo diciendo: «lo han hecho mal, esto no encaja».
    Jejeje…

  • #011
    Enrique Dans - 29 enero 2006 - 12:29

    Pues es sorprendente la calidad con la que fabrican… un amigo mío los coleccionaba, y los de Kinder eran notablemente mejores que los de otras marcas parecidas, funcionaban siempre :-)

  • #012
    Jordi Sánchez - 29 enero 2006 - 12:29

    Me extraña que nadie haya mencionado la posibilidad de usar el envoltorio de plástico amarillo de dos piezas como arma ofensiva.

    Es decir, se encajan las dos mitades amarillas, se apunta al objetivo y se presiona una de ellas para que la otra salga disparada.

  • #013
    gorki - 29 enero 2006 - 13:57

    Tendré que pasar de los bombones de Valor a los Kinder, hace años que no compro hevos de chocolate ni en Pascua, y comerlos, dejé de comerlos de niño, el chocolate de los huevos de pascua era extrordinariamente amargo.
    El mundo evoluciona sin que yo me de cuenta.

  • #014
    Gonzalo - 29 enero 2006 - 17:27

    Después de haberme comido más de quinientos kinders sorpresa, yo creo que he probado todas las opciones y más, je je.

  • #015
    daklein - 29 enero 2006 - 19:00

    Yo gracias a mi hermana casi todas las Navidades compra un par de cajas, por eso de que vienen niños pequeños por aquí y porque a ella le hace la misma o más ilusión que nuestros primos pequeños.

    La esperiencia de motaje, la mía, suele ser el prescindir de las intrucciones e ir directo jejeje… la verdad es que nunca me gustó eso de las instrucciones, aunque hay algunas cosas que entiendo son necesarias, los Kinnder no.

    Decir que las sorpresas de hoy en día por lo menos las que a nosotros nos tocan son verdaderamente sencillas, apenas traen piezas para encajar, eso si no toca sorpresa «roscón» (la que es una figura sin más, ya viene montada). Me acuerdo que cuando era pequeño llegué a tener casi un «scuderia» entera, con 6 o 7 coches que se auto-propulsaban gracias a un juego de ruedas dentadas y una rueda metálica más grande, me chiflaba montarlos (por eso debo de estar en industriales dibujando en 3D y montando las piezas…si vuelvo a pillar alguno de esos coches investigaré su funcionamiento y lo pasaré por el Solid Edge).

    Dándole visión e futuro… para cuándo sorpresas «geek»… un mini-usb 128Mb o un lcd con algun tipo de animación…es como la cabalgata de Reyes para cuándo racargas en la carroza de Movistar… jejeje

    Saludos Daklein xD

  • #016
    Marian - 30 enero 2006 - 12:39

    El primer huevo Kinder que comí fue un día de nochebuena que el profesor en una academia a la que asistía nos regaló uno a cada alumno que acudimos aquel día a clase, fue un detalle la verdad.

  • #017
    Enrique Dans - 30 enero 2006 - 13:03

    Hmmm… no sé que pensar, Marian… ¿no tendría mensaje oculto la cosa, en plan «hasta dónde me tenéis»? :lol: Es broma…

  • #018
    JFT - 30 enero 2006 - 18:06

    Un detalle Marian pero no era Dans, que ha corrido a contestar ¿no?
    Los kinder esta que te mueres. Los juguetitos pues vaya. La colección de mexicanos con instrumetos, malos como ellos solos. Los más triunfadores para el padre son los de modelos de coches actuales en miniatura. La pena es ver la cara de indiferencia de mi hija y la alegría del pequeño: run, run…

  • #019
    flar - 1 febrero 2006 - 19:50

    Si no me he leido las instrucciones de la televisión de plasma, cómo voy a leerme el papelito que me sale de los huevos…? Así me va… :)

  • #020
    beurpe - 9 abril 2007 - 20:56

    Mi primer dia que comi kinder fue cuando estaba en musica . Y se izo un rollo terrible ,pero gracias a ese rollo del kinder no suspendi musica

  • #021
    Norma Medina - 10 abril 2007 - 04:37

    Grandes fue la disilucion de mi hijo,cuando al habrir su kinder gran sorpresa encotro un rompe cabeza.pero mas grande fue mi desilucion porque despues de mucho años pude comprar su huevo kinder gran sorpresa, me parece inoportuno que si es qran sorpresa contenga un rompe cabeza.
    Tomenlo como un critica contrutiva y piensen que su marketing es la gran sorpresa de Pascuas.
    Atte Norma (mamá del niño desilucionado)

  • #022
    juan adrian palacios - 14 mayo 2007 - 20:59

    me gusta comer huevito y los jugetes

  • #023
    MARY CARMEN ARROYO - 29 mayo 2007 - 21:25

    en realidad me gusta mucho el chocolate de los huevitos kinder y la sorpresa tambien, pero ahorita que salio un papelito con una clave que dice «MAGICODE:» pero ya entre a varias paginas y noooooo puedo decifrar la canija clave, hagan las cosas mas faciles

  • #024
    Carlos - 4 junio 2007 - 21:44

    A la verdad que estan muy buenos, son los huevos mas entretenidos que existen, me gustan mucho esos wevos y ademas traen regalos, quiero que me den muchos huevos de esos, en verdad que me gustan tanto, que no lo pienso dos veces para saborearlos, que maravilla de wevos, ahhh y son dulcisimos y tienen un sabor a chocolate exquisito.
    Recuerden me gustan mucho los wevos

  • #025
    maria del pilar espindola - 13 noviembre 2007 - 22:09

    Compramos con my hija la promocion en unicentro para el maletin que a vuelta de correo enviarian, colocamos las envolturas y las enviamos en la cra 15 con clle 72 servierntrega han pasado 12 dias y no ha llegado nada la direccion es clle 167 nO 51-40 int 8 apt 502 britalia norte gracias

  • #026
    andrea p - 19 noviembre 2007 - 05:11

    cuando me termino de comer el chocolate, trato de abrir el huevesillo, y alli me paso unos 10 minutos, por que es muy duro, me acabe de comer uno, y como no lo pude abrir ni con los dientes, fui por una mechera y queme el huevesillo, y salio facil!!
    ya lo arme . y lo tengo aca al lado.. jejeje son tan tiernos, apesar de q tengo 19 años, me causa alegria la sorpresita! hehe

  • #027
    Andrés - 26 marzo 2008 - 00:20

    Lo que hago es abrir el huevo (Kinder, XD), comérmelo lentamente, saborearlo y dejar la cápsula en interrogante, hasta que se me acabe el chocolate, momento en que la abro. Aquí pueden pasar un par de cosas:
    1.-Que toque una figurita que no se pueda montar (cosa que no me gusta), contemplarla y dársela a alguien (a no ser que sea de «Los Simpsons»).

    2.-Que toque una figurita de muchas piezas, en tal caso me pongo tranquilamente a construirlo, despacito y con buena letra, hasta que al cabo de nada está construido, y paso igualmente a darle la figurita a alguien (a no ser que sea de «Los Simpsons», ¡claro!)

    Y a pesar de no ser para nada un crio, sigo disfrutando como un niño cuando como un Huevo Kinder…

  • #028
    noeliiaa - 5 julio 2008 - 21:01

    alguien sabe la propaganda de kinder que una mama le dice al hijo o algo asi .. qeu dice
    cuando lo agitas hace tuctuc
    cuando lo abris haces wuaaw
    cuando lo mordes haces mmmm
    que es? Kinder Sorpresaaa

    era asi?’?

  • #029
    marcos - 3 septiembre 2008 - 00:20

    me encantan los kinders tengo una coleccion de 435 muñecos xq’ los coleccino desde los 5 y haora tengo 10 años

  • #030
    pedro - 22 noviembre 2008 - 19:01

    esto e unha trapallada non se sabe se e unha cousa ou outra non ten xeito nin nada parecido os codigos non aparecen en ningun lado tedes que poñer os codigos que lle faltan e poñerllos na web graciñas

  • #031
    pedro - 22 noviembre 2008 - 19:04

    os gueviños estan moi ricos pero faltalles un pouquiño mais de chocolate eu que son de ourense ,pra min tiñan que ser con mais chocolate

  • #032
    yaremi - 4 diciembre 2008 - 11:31

    a mi nina le gusta mucho los kinder solpresa, lo disfruta mucho tanto el chocolate como la solpresa, un beso y gracias.

  • #033
    jose - 3 julio 2009 - 15:13

    os compro smart en miniatura a 2 euros cada uno

  • #034
    Anónimo - 21 abril 2011 - 03:31

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados