Je suis à Paris

Ya estamos aquí. El hotel de la conferencia, flojito y sin ambiente, pero claro, la gente todavía no se conoce. Queda cerca del sitio, eso sí. La WiFi del hotel es a ¡¡diez euros la hora!!, con lo cual me temo que escribiré una entrada cortita :-)

Hemos estado viendo la presentación de mañana del Decano para la mesa redonda de Blogs y Educación: cortita, un position statement de cinco a diez minutos pensando en contar los «experimentos» de todo tipo que estamos haciendo en el Instituto de Empresa y en pedir la opinión y la colaboración de la comunidad de cara al uso de los blogs como herramienta de gestión, comunicación y aprendizaje en management education. Tenemos cantidad de cosas que contar acerca de las ene iniciativas que están teniendo lugar en el IE, muchas de las cuales aún no hemos empezado a comentarlas más que internamente o en petit commité, y nos resulta por supuesto interesantísimo ver cual será la reacción en un foro como éste, en el que las cosas que nosotros en nuestro sector vemos como «revolucionarias» serán seguramente vistas como algo «normal». Mañana veremos si hay reacciones e ideas interesantes.

4 comentarios

  • #001
    Juan Freire - 4 diciembre 2005 - 23:09

    «… hotel … flojito»; «wifi … diez euros …»

    Todo suena muy francés …

  • #002
    Javier García - 5 diciembre 2005 - 04:47

    Sería el momento ideal para ver si FON funciona en París. Habla con Martín para ver el mapa FON de allí y que te habilite una clave para probar.

    De un tiro matas 2 pájaros: tienes conexión y pruebas el movimiento FON que según Martín está pegando fuerte en esa capital.

    Tu y Herme podeis ser los primeros en buscar y probar FON, tanto en París como en tu caso como el de Herme en Nueva York. ASí habrá una primera prueba en 2005 y luego en el futuro otra.

  • #003
    Óscar del Río - 5 diciembre 2005 - 08:56

    Tienen muy buena pinta las conferencias, hubiera estado muy bien poder asistir a ellas.
    Espero que como siempre nos plasmes aquí todo lo que vaya pasando, que gracias a ello muchas veces tenemos la sensación de estar allí :).

    Buena estancia en París.

    P.D, un robo me parece la conexión a Internet del hotel…

  • #004
    Juan Carlos - 5 diciembre 2005 - 09:30

    Vete a un macdonalds, tienen wifi ;)

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados