Siempre nos quedará Paris… ;-)

ImagenAunque había anunciado que no, al final, sí que estaré en París asistiendo a Les Blogs 2.0. El decano ha tenido el agradable detalle de pedirme que fuese, con lo cual, dado que el que habla esta vez es él y no yo, me dedicaré al puro networking, a conocer o «desvirtualizar» a un montón de gente a la que ya conozco porque les leo o me cruzo correo con ellos, pero a los que nunca he tenido la oportunidad de ver físicamente. El programa de la conferencia tiene una pinta absolutamente galáctica y me apetece un montón. Así que, a los que tengáis pensado asistir, nos vemos en París, y a los que no, os lo contaré desde allí…

6 comentarios

  • #001
    Enrique - 28 noviembre 2005 - 13:04

    Hay que ver lo largos que nos pones los dientes.

    Un dia de estos deberías decir al IE que organizara una «quedada EDans» entre los quye te leemos y que por lo menos nos inviten a unos pepinillos.

  • #002
    Eugenio Mingo - 28 noviembre 2005 - 15:11

    Para cuando algo similar en España???

    La verdad es que parecen las ponencias fantásticas…

  • #003
    Fernando - 28 noviembre 2005 - 21:48

    Enrique, ya no quedan plazas disponible, todo está ‘sold-out’;¿Si digo que te conozco, aunque solo sea de vista, me dejarán pasar? ;-) Ahora en serio, ¿tienes posibilidades de conseguir algún pase extra? (estoy en Paris esa semana).
    Saludos

  • #004
    JFT - 29 noviembre 2005 - 09:10

    … stoy siguiendo el evento…muchas gracias por el blog, aprovecho

  • #005
    Enrique Dans - 29 noviembre 2005 - 10:31

    Fernando, me temo que no, ahí no puedo hacer nada… no soy tan importante :-) Yo me he apuntado como cualquiera en la página del congreso, debí de pillar una de las últimas plazas, aunque al menos una persona que entró en lista de espera me ha dicho que le han dado plaza hoy, así que si te interesa, manda un mail a geraldine at sixapart dot com.

    Suerte!

  • #006
    Alberto Galet - 29 noviembre 2005 - 16:36

    Qué envidia!
    Saluda a Jason Calacanis de mi parte.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados