Con Andreas Weigend

Ayer, tras el Venture Day, mi amigo Gabriel Aldámiz había organizado una cenita muy agradable con Andreas Weigend, a quien conocía de referencias y a través de aquella entrevista que publiqué aquí hace ya cierto tiempo. Andreas fue Chief Scientist en una de las empresas que más me apasionan, Amazon.com, ahora es Chief Strategist de MusicStrands, y es además Profesor en Stanford, Jiao Tong University (Shanghai) y antes en NYU. Y además, un tío la mar de majo y divertido, la verdad es que nos lo pasamos fantásticamente bien hablando de preferencias de comunicación, sincronía y asincronía, blogs vs. páginas web y un montón de cosas más. Julio Alonso también estaba, posiblemente cuente algo más. Dentro de un rato subiré a IFEMA, donde se está celebrando la Conferencia Anual de Antiguos Alumnos del Instituto de Empresa, donde Andreas tiene una conferencia, y después se viene conmigo para dar una clase a mis alumnos en el curso de CRM hablando de filtros colaborativos, de cómo utilizar la información del cliente para conocer sus preferencias, sistemas de recomendación, data mining, etc. (aprovechando que lo tenía por aquí, no se pueden perder esas oportunidades…)

ACTUALIZACIÓN: Algunos me habéis preguntado si había posibilidad de asistir a la sesión con Andreas… a ver, es una sesión regular de clase, pero puedo hacer algún huequecito. Si os interesa, enviadme un SMS y os responderé con un sí o un no en función de como esté la cosa (no voy a tener acceso a e-mail ni comentarios hasta la hora de la clase, por eso lo del SMS… y no, no es un SMS premium como los de Operación Triunfo :-) La sesión es de 16:00 a 17:30 en el aula B203, en los edificios principales del IE, María de Molina 13.

Un comentario

  • #001
    Martínez - 25 noviembre 2005 - 16:36

    Me ha parecido ver que alguna de las capturas de pantalla que incluye la presentación de Andreas en la Conferencia de Antiguos Alumnos es de Internet Explorer. Quizá sea un error mío, pero si no fuera así ¿podrás preguntarle si es el navegador que usa, si sólo es porque en el ejemplo quiere mostrar el más usado, o es un homenaje al IE?

    Tonterías aparte, la presentación ha encantado.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados