El Blog de Enrique Dans

Columna de Expansión sobre ciudades WiFi

Escrito a las 12:56 pm
6

ImagenMi columna de Expansión del pasado viernes se tituló “Enredando la ciudad“, y vuelve a tratar el tema de las ciudades digitales, la conectividad inalámbrica en el interior de los cascos urbanos, y quién debe poner qué cosas en juego para que tenga lugar. Lo de repetir la temática de manera tan reciente (que no el artículo, claro) es por intentar llegar a más de una audiencia con un tema que me parece importante y con un grado de madurez ya suficiente como para que sea considerado con la seriedad que se merece.

Publicidad

6 comentarios

001
Diego
02.11.2005 a las 12:18 Permalink

esto…
…revisa el link de expansión, que le has duplicado un http por en medio :)

http://http//

el bucle de la cabecera XDXD

002
Ferran Burriel
02.11.2005 a las 12:36 Permalink

Yo creo que directamente no xuta…

003
Enrique Dans
02.11.2005 a las 13:18 Permalink

Gracias!! Arreglado. No se puede ir tan accccccelerado :-)

004
AEN
02.11.2005 a las 14:35 Permalink

Jeje, precisamente esta mañana en la oficina estaba ese expasión y he pensado, “vaya, a Enrique le está dando fuerte con el tema”.

Cierto es que se trata de una realidad que desde todos los ámbitos debería asumirse. Pero, precisamente ese todos y el concepto de realidad (para quien?) hacen que no me imagine a corto plazo ninguna llegada a buen puerto.

005
Jody Dito
02.11.2005 a las 18:46 Permalink

No he entendido muy bien lo que quieres decir, no sé si estás a favor o en contra de lo que dices,

Yo vivo en Madrid , y por suerte en un barrio digitalizado, en una parte de la ciudad enrredada. Y me parece cojonudo.

Todos los días vengo del trabajo y si quiero me conecto y si no, pues no. Es un placer no pensar nada más que en esto que acabo de decir. Y no en cuanto tengo que pagar a fin de mes o cuanto me va a costar estar conectado dos horas.

Es lo moderno, es lo que tiene que ser, para todos, a costa del estado o de las empresas o de los sponsores o incluso de los anunciantes, me da igual, mientras halla internet “gratis”

Pienso que internet debe ser gratis, debe ser un derecho del ciudadano o del estado del semibienestar (lo del bienestar total, se acabó).

Lo dicho y que lo sepas D.Enrrique, profe de comunicación (vaya titulito). Yo disfruto de internet gratis en mi barrio con una señal de p…t…m…estoy encantado y disfruto de internet, que lo tiene todo, absolutamente todo. Díselo a tus alumnos, ¿la comunicación? ¿su concepto o definición?….pues fácil, es internet.

006
Nauta
04.11.2005 a las 16:07 Permalink

Hola Enrique.
Crees que estas medidas afectarían a negocios tipo Starbucks o similares, que ofrecen el WiFi como valor agregado? Pues por lo pronto, creo que dejaran de “ofrecerlo”

Dejar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: A ABBR ACRONYM B BLOCKQUOTE CITE CODE DEL EM I Q STRIKE STRONG IMG

Logotipo de Blogestudio Logotipo de Acens