Columna de Expansión sobre ciudades WiFi

ImagenMi columna de Expansión del pasado viernes se tituló «Enredando la ciudad«, y vuelve a tratar el tema de las ciudades digitales, la conectividad inalámbrica en el interior de los cascos urbanos, y quién debe poner qué cosas en juego para que tenga lugar. Lo de repetir la temática de manera tan reciente (que no el artículo, claro) es por intentar llegar a más de una audiencia con un tema que me parece importante y con un grado de madurez ya suficiente como para que sea considerado con la seriedad que se merece.

6 comentarios

  • #001
    Diego - 2 noviembre 2005 - 12:18

    esto…
    …revisa el link de expansión, que le has duplicado un http por en medio :)

    http://http//

    el bucle de la cabecera XDXD

  • #002
    Ferran Burriel - 2 noviembre 2005 - 12:36

    Yo creo que directamente no xuta…

  • #003
    Enrique Dans - 2 noviembre 2005 - 13:18

    Gracias!! Arreglado. No se puede ir tan accccccelerado :-)

  • #004
    AEN - 2 noviembre 2005 - 14:35

    Jeje, precisamente esta mañana en la oficina estaba ese expasión y he pensado, «vaya, a Enrique le está dando fuerte con el tema».

    Cierto es que se trata de una realidad que desde todos los ámbitos debería asumirse. Pero, precisamente ese todos y el concepto de realidad (para quien?) hacen que no me imagine a corto plazo ninguna llegada a buen puerto.

  • #005
    Jody Dito - 2 noviembre 2005 - 18:46

    No he entendido muy bien lo que quieres decir, no sé si estás a favor o en contra de lo que dices,

    Yo vivo en Madrid , y por suerte en un barrio digitalizado, en una parte de la ciudad enrredada. Y me parece cojonudo.

    Todos los días vengo del trabajo y si quiero me conecto y si no, pues no. Es un placer no pensar nada más que en esto que acabo de decir. Y no en cuanto tengo que pagar a fin de mes o cuanto me va a costar estar conectado dos horas.

    Es lo moderno, es lo que tiene que ser, para todos, a costa del estado o de las empresas o de los sponsores o incluso de los anunciantes, me da igual, mientras halla internet «gratis»

    Pienso que internet debe ser gratis, debe ser un derecho del ciudadano o del estado del semibienestar (lo del bienestar total, se acabó).

    Lo dicho y que lo sepas D.Enrrique, profe de comunicación (vaya titulito). Yo disfruto de internet gratis en mi barrio con una señal de p…t…m…estoy encantado y disfruto de internet, que lo tiene todo, absolutamente todo. Díselo a tus alumnos, ¿la comunicación? ¿su concepto o definición?….pues fácil, es internet.

  • #006
    Nauta - 4 noviembre 2005 - 16:07

    Hola Enrique.
    Crees que estas medidas afectarían a negocios tipo Starbucks o similares, que ofrecen el WiFi como valor agregado? Pues por lo pronto, creo que dejaran de «ofrecerlo»

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados