eBGC en Bilbao

Imagen
Esta tarde estaré en Bilbao, en el Euskalduna, en la eBusiness Global Conference, hablando de Lonxanet, uno de los proyectos que más me han acercado al mundo empresarial, algo con mucha más importancia de lo que parece para un académico como yo. La experiencia de Lonxanet, aunque en su momento tomé la decisión de quedarme en el lado académico y no integrarme en su gestión, me ha permitido escribir un montón sobre ella, publicar papers en sitios como la International Conference of Information Systems (ICIS), la más prestigiosa de mi área, o desarrollar un caso que se utiliza en clase muy a menudo, además de posibilitar el seguir manteniendo líneas de investigación y de intereses comunes con mi amigo Juan Freire, lo cual siempre es agradable :-)

3 comentarios

  • #001
    Germán - 19 octubre 2005 - 08:05

    Vas a estar cerca de mi casa, al otro lado del puente, pero a esa hora haré como tú: trabajar.
    Que disfrutes el día en Bilbao.

  • #002
    Josema - 19 octubre 2005 - 08:14

    Oye, ¿la web de lonxanet no está hecho utilizando la plantilla de oscommerce (open source). ¿No deberían poner un «powered by oscommerce» al «pie» de la web?. Si me equivoco os digo como dirían en mi pueblo…. «Po chacho…… lo que se parece a un oscommerce».

    Saludos

  • #003
    Juanjo - 19 octubre 2005 - 12:39

    Lo mismo que el amigo Josema iba a escribir yo…. creo que las condiciones de oscommerce exigen no borrar lo de «powered by oscommerce» del pie de la web.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados