Un anillo para dominarlos a todos

ImagenMi artículo de este mes en PC Actual, ya en los quioscos, se titula «Un anillo para dominarlos a todos«, e intenta ser un ejercicio de prospectiva sobre el futuro de los sistemas operativos que creo que no estará exento de polémica. Especulativo, por supuesto, y con una visión que intenta incluir en las predicciones algo tan aparentemente impredecible como Windows Vista. Algunos elementos del artículo, por supuesto, están inspirados en temas que ya hemos comentado previamente por aquí.

3 comentarios

  • #001
    Telemaco - 29 septiembre 2005 - 13:06

    Muy bueno el artículo Enrique.
    La verdad es que el futuro se está poniendo hasta «emocionante»

  • #002
    fesja - 29 septiembre 2005 - 16:21

    Muy bueno el artículo. Es un buen resumen de lo que se está cociendo en este mundillo y lo que traerá. Por cierto te has dejado a Yahoo, con Flickr a un lado, aunque no este a la altura de Google, tiene bastante fuerza para molestar a los típicos SO.

  • #003
    Alex - 29 septiembre 2005 - 22:50

    Muy interesante tu artículo.

    Algo así me recuerda a la discusión que tenía yo hace tiempo con un antiguo amigo y compañero. Él decía que lo más importante era dominar el lenguaje C/C++, que eso de Java era una basura que no iba a parar a ningún lado. Claro que sí, el lenguaje C/C++ es importante y lo será siempre para una computadora, pero lo que mi amigo no fue capaz de ver – y yo tampoco fui capaz de hacerle comprender – es que el aparatito iba a tener menos importancia que Internet en el futuro, y por tanto, Java sería un lenguaje muy importante porque está orientado a esa Red. Y de hecho, creo que se ha demostrado. No solo Java es importante en Internet, sino PHP y otros lenguajes para crear aplicaciones en servidor, lo que ha dejado al lenguaje C/C++ en un segundo plano. Esto mismo es lo que creo que puede suceder con los sistemas operativos también.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados