Blogs corporativos, en Cinco Días

Interesante artículo de María G. Silva en Cinco Días,»Blogs corporativos, una herramienta por explotar» en el que se mencionan algunos detalles de casos interesantísimos, como el del BBVA, y a algunos buenos amigos, como Alberto y Álvaro, de The Cocktail, y Luis, de DiceLaRed.

Los blogs, ganando madurez y reconocimiento en el mundo corporativo de la mano de gente que hace cosas interesantes en este país…

4 comentarios

  • #001
    Jean Bedel - 3 agosto 2005 - 16:12

    Hace tres años quise hacer una tesis doctoral sobre blogs corporativos. Me sacaron la idea de la cabeza por descabellada. ¿El precio del visionario cobarde? :-)

  • #002
    RBA - 3 agosto 2005 - 18:03

    Jean… Lo estas pagando ya :-)

  • #003
    Enrique Garcia - 4 agosto 2005 - 00:03

    Mi jefe se dejo asesorar y creo que es de las pocas empresas ó la unica del sector de la construccion (Herramientas Diamantadas) que puede presumir de tener un Blog en su pagina principal http://www.macodiam.com
    PD(algunos jefes se dejan asesorar…)

  • #004
    Aránzazu - 10 agosto 2005 - 10:21

    Hace tres años es posible que se considerara una locura enorme hacer una tesis doctoral sobre blogs corporativos. Yo estoy haciendo la mía en estos momentos y serán una parte importante de ella (curiosamente tomando como referencia una empresa de construcción). Mi director de tesis me ha dicho que a él le encanta el tema y me apoya pero, a pesar de estar en el año 2005, no sabe cómo podría funcionar ante el tribunal.
    No me importa, como se suele decir quien no arriesga no gana…

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados