En la radio

Hoy, a las 13:00, en RAC1, en su programa Via Lliure, se puede sintonizar desde Cataluña en estas frecuencias, estaré un ratito hablando sobre blogs desde una perspectiva introductoria. Curiosamente, ayer, en un ámbito un poco más local, estuve en Antena 6, una emisora de la zona Oeste de Madrid, hablando de Internet y niños, así que llevo un fin de semana radiofónico total.

3 comentarios

  • #001
    Xavier - 17 julio 2005 - 12:43

    los periódicos, radios, etc. ¿te contactan porque te conocen de la blogosfera, de eventos/conferencias o es más bien vía IE? ¿O los contactas tú a ellos?

  • #002
    alidhaey - 17 julio 2005 - 13:24

    Pronto te veo dando el salto al mundo del podcasting (y eso sin mirar en la bola de la bruja Lola).

  • #003
    Enrique Dans - 17 julio 2005 - 15:41

    Hay de todo, Xavier. Por el IE entran poquitas cosas, pero suelen ser muy interesantes. El IE me mueve más bien a nivel internacional, en medios de Latinoamérica, FT, WSJ y cosas similares. En España me muevo yo solito, porque desde el principio empecé a hablar directamente con medios a través de sus periodistas, y hay una relación personal con muchos de ellos. Los periodistas se mueven mucho, trabajan en muchos sitios y cuando te conocen y valoran tu trabajo, te llaman. Si además eres un académico al que se supone imparcial, eso te convierte en un recurso cómodo, porque no intentas vender nada. A través del blog vienen algunas cosas, sobre todo conferencias y contactos para otras actividades. Y por supuesto, el tema se realimenta constantemente: escribes, y algunos de tus lectores te piden que escribas en otros sitios, o das una conferencia y algunos asistentes quieren que des otra en otro sitios, etc.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados