Desde la Campus Party

En el stand de AskJeeves, que es quien me ha invitado, preparando un poco la conferencia (por eso del qué dirán ;-) y tomando algunas fotos para subir a Flickr… Esto es E-NOR-ME, gigantesco, descomunal… varias extensiones inmensas llenas de gente con sus ordenadores de todo tipo, formas, tamaños y colores… portátiles, torres, minitorres, cosas indescriptibles con luces y tubos de refrigeración con líquidos de colores… esto es como la cantina de Tatooine, en Star Wars..

La charla tomará como base la que di en Santiago no hace mucho, un poco más spiced up con música (se titula «La revolución no será televisada», como el libro de Joe Trippi, y claro, le he metido como fondo en la entrada y en el cierre la canción «The revolution will not be televised«, de Gil Scott-Heron que sale en Hurricane Carter). Introduce algunos elementos nuevos de las cosas que he estado escribiendo últimamente, la política, la interfaz con los mainstream media, etc.

El auditorio no me convence mucho, es el propio stand, con lo que la gente estará de pie y no parece que esperen mucha. Es mi primera vez aquí, así que no tengo ni idea de como irá la cosa…

Voy a echar un vistazo a ver a qué se dedica la gente por ahí. (… RATITO… ) De todo. Hay de todo, como en botica. Mucha gente jugando en red, aprovechando el fastuoso ping que debe dar esta red, muchos domadores de equinos de todo pelaje, mucho ordenador vacío (es mediodía, y me dicen que la noche ha sido larga)…

5 comentarios

  • #001
    jaume - 27 julio 2005 - 10:09

    parece mentira que con la energía que existe en este país entre la gente joven, no pintemos nada en el mundo de las TI mundiales.

    Nos pasa como en el Fútbol. Ganamos todos los títulos de infantiles y no tenemos una selección capaz de meter un gol (y con entrenadores pseudoracistas al frente).

    Algunos políticos deberían reflexionar………………………………….

  • #002
    Antxoa - 27 julio 2005 - 10:41

    En homenaje al mismo Gil Scott-Heron, no olvides tomarte the bottle tras tu intervención. Te la mereces, campeón.

  • #003
    Alberto - 27 julio 2005 - 14:42

    Enrique . Saca una foto al cuarto de Telecomunicaciones, a ver que tinglao tienen montao… Supongo que tendrán varias fibras con la capacidad de Gbps que dicen tener..

  • #004
    Juanjo - 27 julio 2005 - 15:34

    Hola Enrique:

    Bueno pues después de comernos la paellita en la campus te dejo este post para decirte que me ha gustado mucho la conferencia, ya tenía ganas de verte «en directo». Lástima que el sitio no fuera el mas adecuado, al lado hubiera estado mucho mejor (pantalla más grande y al menos sillas para sentarnos). Eso y que ha empezado una hora más tarde de lo previsto creo que han sido determinantes para que no haya asistido la gente que debiera.

    Pero lo dicho, un placer poder haberte visto y escuchado en persona. Un saludo.

  • #005
    molgar - 27 julio 2005 - 19:47

    Espero la grabación de la charla :p

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados