La conferencia de John Marcom en el IE

Me cuentan que la conferencia de ayer de John Marcom, Senior VP de International Operations de Yahoo! en el IE, que había previamente anunciado aquí, estuvo bastante bien. Sala llena y mucha participación y preguntas, que era precisamente lo que esperábamos. Han salido reseñas del tema en El Mundo, Cinco Días, La Vanguardia, Invertia y Cibersur, de las que haya pillado mi clipping.

Si alguna persona que las que estuvieron ayer en la conferencia se marca el detalle de ampliar un poquito en los comentarios con su opinión, será todo un detalle.

2 comentarios

  • #001
    Ricardo Molina - 1 junio 2005 - 23:13

    Yo estuve en la charla de John Marcom, que estuvo bastante bien, pero no contó ninguna primicia. Estuvo explicando la estrategia internacional de Yahoo, de la importancia que está cobrando la publicidad en internet y el camino que queda por recorrer y cómo esperan ir añadiendo algunas de las innovaciones que se están haciendo en USA a los distintos países en los que operan.
    También participó brevemente el director general de Yahoo España, Javier Rodriguez Zapatero (hubo cachondeo con el apellido y que le habían presentado como presidente). Que habló bien del desarrollo de negocio en España, no sólo de ellos sino de los competidores.

    Se habló de blogs, wikis, yahoo 360, yahoo music, video search(en la visión de yahoo, tendremos muchos vídeos que ordenar en el futuro). Como decía antes, me quedé con las ganas de alguna primicia (me ha gustado lo de mindset).

    También se habló del crecimiento de la banda ancha en España. Y lo positivo que es esto para el desarrollo de servicios mejores en nuestro país.

    Seguramente, me dejo mucho del contenido, pero no me acuerdo de mucho más (se me hizo corta la presentación).

  • #002
    Javier Z - 1 junio 2005 - 23:21

    ¿En serio es el hermano de ZP? Sin ánimo de ofender, debe de ser el hermano listo de la familia…

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados