La deconstrucción del Windsor

Hoy al llegar a mi despacho me ha llamado la atención el hecho de que ya ‘casi’ no tengo vistas al Windsor… Prácticamente ya sólo asoma un piso al lado de la cúpula del Observatorio de Industriales. El lunes siguiente al incendio tenía una perspectiva perfecta desde mi ventana, veía toda la parte superior, la que se había quedado en el esqueleto de hormigón. Ahora ya no veo prácticamente nada. La verdad es que es curioso ir viendo como desaparece un edificio del paisaje de tu ventana así, desde arriba hacia abajo…

8 comentarios

  • #001
    Vicente Torres - 9 mayo 2005 - 11:54

    Mientras continúa la descontrucción del Windsor, a mi se me ha ocurrido hablar del mobbing hoy, que tampoco es mal asunto. Sobre esto, las autoridades hablan mucho y hacen poco.

  • #002
    un seguidor de tu blog - 9 mayo 2005 - 13:04

    Es cierto,van dentro de lo que cabe, avanzando en la deconstrucción. Pero o se dan algo más de prisa o esta ciudad ya de por sí complicada en cuanto al tráfico, va a resultar un caos auténtico.

  • #003
    Enrique Dans - 9 mayo 2005 - 14:56

    ¿Va a resultar un caos? Ya es un caos total. A prácticamente cualquier hora, pasar por José Abascal, la arteria que permanece abierta entre el eje Carretera de La Coruña y la Castellana, supone un mínimo de veinte minutos, y es una calle que mide un kilómetro, ¡¡¡se recorre a un promedio de 3 Km/h!!!!

  • #004
    Pastillero Digital - 9 mayo 2005 - 15:52

    Lo de Jose Abascal es un verdadero infierno. A mi me toca casi todos los dias y es una verdadera penitencia.

    Precisamente hoy he publicado un post en el nuevo blog que he creado hablando del trafico y de lo insoportable que se esta volviendo el circular por Madrid. En el comento que para mi influye tambien la moda esta de los todoterrenos que colapsan en muchos casos las calles y hacen que los atascos sean todavia mas insufribles.

    saludos,

  • #005
    un seguidor de tu blog - 9 mayo 2005 - 20:15

    Cierto es un caos…creeis que las tecnologias podrían ayudar de alguna maneraen la mejora de la vida en las ciudades?no creeis que muchos de los que se mueven en coche podrían solucionar algunas cosas sin necesidad de utilizarlo?ya no digo utilizando otros transportes…digo sin tener que desplazarse,que pensais?

  • #006
    Consultor Anónimo - 10 mayo 2005 - 23:18

    Yo sufro Abascal todos los días, más como espectador que como conductor. El tráfico no tiene solución, y me explico:

    Los conductores tienen un límite de tolerancia hacia el atasco. Digamos que, por ejemplo, tardar hora y pico al trabajo es considerado «lo normal», por eso lo hacen. Cualquier iniciativa para reducir el tráfico provoca que otra gente, que tenía su límite de tolerancia más bajo, decida ir en coche, reestableciendo el punto de equilibrio inicial.

    Vamos, un equilibrio entre oferta y demanda clásico.

    Yo, desde luego, no tengo ninguna esperanza. :(

  • #007
    Javier Z - 11 mayo 2005 - 08:28

    Lo increíble es que ante el imprevisible corte de Raimundo Fernández Villaverde por el desmontaje del Windsor, el alcalde mantenga cortado el acceso alternativo por Francos Rodríguez y el Parque del Oeste los domingos.

    No se puede decir que en esto del tráfico Gallardón tenga mucha cintura. Como se me ocurra calcular las horas perdidas en el atasco de José Abascal, le va a volver a votar su tía…

  • #008
    Anónimo - 12 mayo 2005 - 10:41

    Al menos se esta derribando de arriba a abajo, yo tengo una vista del Carmelo y os digo que no ver ni ruinas es más sorprendente

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados