Explicaciones de Telefónica

Hoy, por fin, se han dignado a atenderme en el Servicio de Atención al Cliente de Telefónica. Empecemos por decir que el número no es el que pone en la tarjeta, el 902 357 333, sino el 901 501 083, primera trampa. La segunda trampa está en la página de acceso: aunque la tarjeta sea de una hora, hay que entrar en «Tarjeta Zona ADSL WiFi (Prepago 24 horas)»… Profundamente intuitivo, no sé como pude no darme cuenta. Para rematar, resulta que además, «ese lote de tarjetas no había sido activado por Telefónica», una circunstancia que sin duda ninguna debe ser culpa mía. Al final, el hotel me sube otras dos tarjetas, que probaré dentro de un rato. Porque por supuesto, una vez que empieza la conexión, dura lo que dura, se use o no, así que hay que andar planificando el momento mágico de disponer de tiempo online, lo más adecuado para incentivar el uso…

Bloguear desde BlackBerry se vuelve cada vez más familiar e intuitivo. El teclado del 7100 lo manejo ya como si fuera una extensión de mis dedos, aunque sí es verdad que provoca cierto cansancio en los pulgares y me recuerda a una noticia que leí no hace mucho de una niña italiana a la que habían tenido que «desintoxicar» por escribir demasiados SMS…

3 comentarios

  • #001
    Jose Manuel - 1 mayo 2005 - 21:39

    Enrique, deberías poner en marcha el concurso «Empresa Ethel de Año» (ver este post del Sr. Martínez). Creo que a tu candidata Telefónica le sale un claro competidor en Digital+ como se puede ver aquí.

  • #002
    Sergi - 2 mayo 2005 - 22:13

    Hola Enrique, más que sobre Timofónica, prefiero hablar del teclado… Yo tengo un Qtek 9090, y también me dejé los dedos en él…, hasta que conseguí un teclado inalámbrico (medida perfecta para el bolsillo del traje).

    Mi vida cambió para siempre!! Además de postear, como dispones también de la combinación Alt+Tabulador, puedes estar resolviendo un caso, chateando con alguien, navegando y consultando por Internet todo a la vez.

    Eso sí, sobre todo que sea bluetooth, porque los infrarrojos te esclavizan a mantener una postura determinada, muy incómoda si escribes desde un coche, el avión, etc…

    Saludos!!

  • #003
    Javi - 3 mayo 2005 - 15:18

    Puedes probar la nueva oficina de atención al usuario de las telecomunicaciones y luego nos cuentas qué tal.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados