Cercedilla

Sin tiempo para escribir y con el Bloglines lleno de cosas que me apetecería comentar, me subo a Cercedilla a iniciar un curso sobre CRM que doy todos los años a uno de los principales bancos del país. Ayer me bajé del AVE a eso de medianoche, la conferencia en Zaragoza estuvo muy agradable en cuanto a ambiente, aunque se me fue la olla con el tiempo y me alargué casi media hora más de lo previsto (el problema de estar acostumbrado a sesiones de hora y media… la cabra tira al monte). Después, tuvimos cervecita rápida pendientes del reloj para no perder el AVE, pero como siempre, un gustazo…

7 comentarios

  • #001
    aLi - 14 abril 2005 - 09:00

    Todo un lujazo conocerte Enrique¡¡ Yo me fui encantada, tanto por tu ponencia como el poder charlar un poquito contigo cara a cara¡ A ver si te vemos pronto otra vez por aqui

  • #002
    Ramón Añaños - 14 abril 2005 - 12:55

    Escucharte, tan estimulante como siempre.

    ¡Zaragoza te quiere!

  • #003
    Joserri - 15 abril 2005 - 04:34

    Algunos comentarios tuyos son muy muy muy aburridos. No me importa demasiado Cercedilla ni el AVE. ¿Es que no tienes coche a tus años?
    Un saludo cordial pero por favor di algo más interesante que si pierdes el AVE.

  • #004
    Enrique Dans - 15 abril 2005 - 08:46

    Pues chico, esto es lo que hay. Te lo digo de manera completamente cordial y respetuosa: esto es mi blog personal. No vivo de él, y escribo en él lo que buenamente quiero. Si me interesa informar a quien pueda estar interesado de dónde estoy o a dónde voy, o a qué me estoy dedicando, voy y lo hago. No creo que me dé por dedicarme a contar al mundo si me he tomado un sandwich de atún y si le puse o no mostaza, pero si lo quiero hacer, estoy en mi derecho. Es lo que tiene esto de los blogs…

  • #005
    Joserri - 15 abril 2005 - 22:28

    Pues también tienes razón… Perdona si te ha podido molestar. Yo te sigo siempre en tus noticias.
    Un abrazo.

  • #006
    Spenser - 18 abril 2005 - 16:26

    Estimado Enrique,

    Tienes algún tipo de resumen/presentación de la charla o alguna recomendación de algo que hayas leído y te gustase sobre el tema? Me gustaría leer algo interesante…

    Muchas gracias

  • #007
    Enrique Dans - 18 abril 2005 - 19:04

    Tengo la presentación, por supuesto, si la quieres envíame un mensajito desde una cuenta que aguante attachments gordos, son como cinco megas. Escritas tengo algunas cosillas, pero no cubren la totalidad, sólo algunas partes. Y libros, en CRM hay cosas muy interesantes. Dame una idea de lo que buscas y te cuento el enfoque que le daría yo.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados