Artículo en Dinero

Veo en Dinero un buen artículo de Javier Candeira, «Weblogs empresariales: todos somos un medio de comunicación», en el que cita aquella sesión que tuvimos en el Instituto de Empresa en Febrero,

«El Instituto de Empresa realizó recientemente una sesión abierta con webloggers empresariales, auspiciada por el profesor Enrique Dans, quien hizo la crónica en su propio weblog (vínculo). A la sesión acudieron webloggers-empresarios como Alberto Knapp, de The Cocktail (http://www.the-mixer.net/); el consultor de medios Juan Varela (http://periodistas21.blogspot.com/) o el responsable de la empresa de weblogs Six Apart Loic Lemeur. El propio Dans es un ejemplo más de cómo la actividad profesional se puede continuar en la Red: su weblog es la mejor propaganda de la actividad del Instituto de Empresa en el campo digital, además de ser un indispensable recurso sobre temas de economía de la información.»

En el artículo aparece también Scobleizer, el blogger de Microsoft; Jeremy Zawodny, el de Yahoo!, Catherina Fake, de Flickr; Joi Ito; un extenso comentario sobre Gawker Media en comparación con Weblogs, Inc., y sobre la experiencia española, Weblogs, S.L., con comentarios de Adolfo Estalella, para terminar con un comentario sobre las herramientas de blogging, en el que destaca Six Apart.

Un artículo claro, en el lenguaje adecuado, y en un medio para que lo lean personas a las que este tema no suele llegar. Me ha gustado. Aparte de por la mención, claro ;-)

UPDATE: Ya tengo el artículo en pdf (gracias, Javier)

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados