Expansión de hoy

En el Expansión de hoy, aparte de mi artículo, «Sopitas», en el que vuelvo a hablar de la industria de los contenidos y de algunos cambios de actitud que estamos viviendo últimamente al respecto, aparece en contraportada una columna de John de Zulueta absolutamente recomendable. Se titula «La estrella H-P», y al hilo de la historia de Carly Fiorina, habla de como lo importante no es el carisma del líder, sino la medida en la que éste es capaz de promover una estrategia triunfadora basada en la innovación. Una pequeña cita:

«En lugar de cegarse por la fama y las debilidades de Carlys Fiorinas, Emilios Botines o Isidoros Alvarezes, los estudiantes de empresariales deben buscar los nuevos modelos de negocio y la innovación»

Vale de verdad la pena leerlo, me ha parecido muy bueno. Mi columna la tendréis aquí mañana en texto y pdf, siguiendo mi práctica habitual. La suya no.

2 comentarios

  • #001
    Anónimo - 4 marzo 2005 - 09:13

    en tu columna de expansión haces referencia a un release de Dave Matthews Band en Napster en 1991. fue en 2001, no?

  • #002
    Enrique Dans - 4 marzo 2005 - 09:28

    Oooops!!! Sí, por supuesto, es 2001, en el 91 no había ni Napster ni Dave Mathews Band… No tengo aquí el correo que envié, pero es perfectamente posible que me haya equivocado yo al escribirlo…

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados