eBay Xchange-Point

ebayxchangepoint No conocía esto: localizaciones físicas de eBay en espacios concurridos y fáciles de localizar, para que compradores y vendedores puedan encontrarse. Es la «tangibilización» del e-marketplace… No he encontrado nada de información en inglés ni español, sólo en Suiza, en alemán. Hay siete en todo el país, en estaciones de tren de Berna, Basilea, Ginebra, Lausanne, Lucerna, Winterthur y Zürich. Dado el tamaño de Suiza, imagino que puede resultar muy conveniente para los compradores y vendedores encontrarse físicamente para realizar la transacción.

Me encanta como una compañía online es capaz de crear un «ecosistema» que trasciende los límites de la red. eBay es ya un auténtico sistema económico, un emporio de transacciones, un mercado enorme y eficiente donde antes no lo había. Esto de los eBay Xchange-Point me ha llamado la atención, no lo había oído antes (thanks, Chris)

Un comentario

  • #001
    Jose Alberto - 16 marzo 2005 - 12:50

    Simplemente genial.
    Yo he vendido y comprado cosas por eBay, si la otra parte era de Valencia, quedabamos en un sitio conocido por ambos y con el producto «transaccionado» visible para reconocernos. Como un cita a ciegas :)

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados