Ask Jeeves y Bloglines, confirmado

ImagenYa tenemos noticia en el WSJ (para suscriptores), reseña en Slashdot, anuncio en la página de Ask Jeeves, y una nota de prensa y FAQ sobre la adquisición en las páginas de Bloglines. Todas inciden en la sinergia existente: Ask Jeeves obtiene uno de los servicios más «adictivos» e interesantes de la red en este momento, con un crecimiento impresionante paralelo al ascenso meterórico de la blogosfera, mientras que Bloglines consigue una tecnología de búsqueda que hará que la localización de información en blogs crezca en usabilidad y potencia.

La FAQ incide mucho en la permanencia de Mark Fletcher al frente de la compañía, y en la independencia de Bloglines, que se mantendrá como un servicio independiente, dentro de la estructura de Ask Jeeves, y en la permanencia inalterada de todos los servicios que la compañía ofrecía a sus usuarios.

No hay información sobre detalles económicas de la transacción, aunque lógicamente, dada la naturaleza de compañía pública de Ask Jeeves, la tendremos en breve.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados