SMS desde el ordenador

Imagen Me acaba de llegar un correo electrónico de Telefónica MoviStar en el que me envían a esta página, donde informan del lanzamiento de Mensajería Web. Envías un mensaje de texto al 770 con la clave que vas a querer utilizar, te activan el servicio, y te bajas la aplicación desde aquí. Permite importación de contactos desde ficheros CSV o TXT, o desde la tarjeta de tu móvil si activas el servicio CopiAgenda. El precio es el mismo que el de un SMS enviado desde el teléfono.

Yo utilizo SMS con profusión, y además paso mucho tiempo delante de un ordenador. Aunque el teclado de un móvil es cada vez menos incómodo, sobre todo a partir de la invención de los sistemas de texto predictivo (tenía un vicio monumental con el de Nokia, no fui capaz de utilizar el de Alcatel, y ahora he recuperado mi afición con Sony Ericsson), no cabe duda que teclear en el teclado estándar del ordenador no tiene ni punto de comparación en cuanto a comodidad y velocidad. Creo que voy a utilizar mucho este servicio, como en su momento, cuando empezó la fiebre SMS, utilicé muchísimo aquellos servicios de los portales de entonces que te permitían enviar SMS gratuitos. Durante un tiempo, de hecho, llegué a tener un vínculo en mi página Web, en donde estaba el número de mi teléfono móvil, que llevaba a una página de Telefónica que permitía que cualquiera me enviase SMS de manera gratuita, algo que tuvo una cierta popularidad entre mis amigos del otro lado del charco – esto era por el 2000, época pre-Skype, de manera que la posibilidad de enviar un mensaje y pitar en el bolsillo de un amigo al otro lado del mundo y encima gratis sonaba de lo más divertido. Ahora, aunque no sea gratis, me parece el típico servicio que me vendrá de maravilla, por ejemplo, cuando quiera mandar mensajes desde fuera de España.

No es galáctico, pero sí práctico e interesante. Ya contaré que tal va.

3 comentarios

  • #001
    Luis Alonso-Lasheras - 29 diciembre 2004 - 11:11

    Como me ha gustado y yo tengo movil de garrafón, me he enterado y tambien LO TENEMOS (como en media markt)

    www.vodafone.es/smsm@il

    se llama sms mail (se mataron para ponerle el nombre).

    Alguien de Amena con cobertura por aqui? :-)
    Luis

  • #002
    Alberto - 31 diciembre 2004 - 20:32

    Hay empresas que ofrecen el envio de SMS desde aplicacions similares y via web. Lo malo, es que el número remitente no será el vuestro. Lo bueno, es el precio, unos 12 centimos por SMS.

    www.galeriamovil.com/smsipmarket/manual/creditos.htm
    www.infoe.es/infosms_fs.asp
    www.gestionsms.com

  • #003
    Tixe - 8 enero 2006 - 13:44

    Bueno gente les dejo aqui un desarrollito que llevo haciendo y que aun me falta (no soy desarrollor soy IT Pro).
    Es un portal para envio de Mensajes SMS a celulares de Argentina www.argentinasms.com.ar, por el momento la unica contra que tiene es que debes saber el nombre del operador del numero al que le quieres enviar el SMS; y si pues como la mayoria de los gratuitos, el msg sale en modo email, pero bueno al menos es algo mas que tener que pagar N euros para enviar un SMS al otro lado del charco :)

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados