Linux hasta en las farolas

Imagen Subía esta mañana por Serrano para ir a dar mi clase, cuando veo pegado en una farola ese cartelito que aparece en la foto. Apenas se lee, porque la cámara del móvil no da mucho de sí, pero es un anuncio de cursos de Linux. Me parece que cuando empiezas a ver cursos de algunas cosas hasta pegados en las farolas, es que posiblemente algo esté empezando a cambiar…

3 comentarios

  • #001
    jesuli - 12 diciembre 2004 - 03:10

    ¿Clase un sábado por la mañana? ¡Cómo se puede ser tan cruel con los alumnos!

  • #002
    Enrique Dans - 12 diciembre 2004 - 03:23

    Ufff… tú pásate por María de Molina, Serrano y alrededores un sábado por la mañana, y verás… Hasta los topes. Las aulas, repletitas de gente. Y encima, en los cursos en los que hay varias posibilidades, el grupo de viernes-sábado siempre es con diferencia el más solicitado…

    Para mí, es una sensación a la que después de mucho tiempo, aún no me he acostumbrado. Voy vestido de persona, en vez del rígido traje de las clases de entre semana, se me va la olla mucho más en clase, la verdad es que creo que el «factor sábado» suele hacer que me queden clases más divertidas…

  • #003
    baliza - 23 diciembre 2004 - 17:33

    Si que es curioso, si y ademas util, yo soy de los de windows de toda la vida y estoy buscando un curso presencial aqui en zgz para poder meter en este mundo y te puedo asegurar que es dificil encontrarlo, llevo dos dias mirando y ni siquiera las asociaciones de linux te se sirven de ayuda.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados