Lavado de cara

He seguido algunas de las sugerencias sobre el diseño de la página (las facilitas), así que notaréis algunos cambios: el vínculo a los comentarios está más pequeño (se nota en Firefox, que era donde aparecía con un tamaño de letra muy grande), los títulos de los posts están más grandes para que destaquen más, la fecha aparece subrayada para que se pueda encontrar más fácilmente un día determinado, y he dejado más «aire» después de cada post para que la cantidad de texto agobie un poquito menos.

Además, la cabecera de la página devuelve ahora al inicio de la página en lugar de enviar a mi página personal en el Instituto de Empresa, y aparece un vínculo nuevo en la derecha llamado «Página personal» para que ésta siga siendo fácilmente accesible.

En fin, no es un rediseño, pero sí un pequeño «lavado de cara», ¿no?

5 comentarios

  • #001
    Martín Fernández - 12 diciembre 2004 - 17:01

    Pues sí, Enrique. No sólo se aprecia, sino que también se agradece.

  • #002
    Julio Alonso - 12 diciembre 2004 - 23:07

    Bien, bien, bien,

    bien, bien, bien.

    Léase canturreando.

  • #003
    E.Peñarroja - 13 diciembre 2004 - 09:59

    A mi también me gusta mas.

    Salud

  • #004
    Guillermo de Haro - 13 diciembre 2004 - 13:35

    Una vez más dando ejemplo…de nada sirve pedir feedback, ni escucharlo si después no se actua. No está mal el lavado de cara.

  • #005
    gurusblog - 13 diciembre 2004 - 21:20

    Acertado el lavado de cara, aunque en un blog con los contenido del tuyo da igual que fuera el blog más feo y con el diseño menos amigable del mundo que continuaría entre nuestros preferidos. Por cierto y cambiando de tercio, Para cuando un blog oficial del IE. La revista que se envia esta bien, pero lo que realmente sería muy interesante y bastante de agradecer sería un blog corporativo o institucional donde los profesores de diferentes aereas fueran posteando. Está claro que es díficl que tenga la frescura de un blog personal dónde puedes opinar de lo que te plazca, pero esto si que sería una plataforma de comunicación que nos aportaría un tremendo valor a sus lectores y dejaría en muy buen lugar al IE en cuanto a innovación.Además si algo tienes es gente que te pueda aportar contenido. Estoy seguro que dentro del IE tu impulsarías la propuesta, pero si tienes tanto éxito como yo para intentar impulsar un blog corporativo en mi empresa, donde en el comité de dirección me miro con cara de asco – Blogggs ¿de que nos estas hablando? y el departamento de informatica me empezo ha hablar de firewalls y seguridad, entiendo que en el IE aunque sean mucho más abiertos de ideas puedan surguir reticencias. Yo lamentablemente después de un par de reuniones decidí desistir y aceptar firewall como animal de compañía. Fue realmente decepcionante.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados