El irresistible encanto de los weblogs, en iWorld

Imagen Reportaje de Piedad Bullón, que la verdad es que cuando escoge un tema, lo borda (recordad el anterior sobre redes sociales), en portada del iWorld de Diciembre. Cita profusamente a mucha gente, en orden de aparición: Ismael Nafría, Fernand0 Tricas, Jose Luis Orihuela, Justo Serna, Víctor Ruíz, yo mismo, Rebecca Blood, Dan Gillmor y Arcadi Espada, además de muchos más que aparecen referenciados, aunque «sin frase». Está francamente muy bien. iWorld es medio de pago, si lo queréis leer, me temo que toca o bajarse al quiosco o pagar 0.9 euros en esta página.

3 comentarios

  • #001
    Jesús Rebollo - 11 diciembre 2004 - 20:25

    Muy buenas Enrique!

    Fui aluno tuyo hace apenas un año y bueno pues mientras navegaba me acordé de esta página y he estado echando un vistazo… Me ilusiona que menciones iWorld, revista en la que colaboré en mi época de periodista…

    Aprovecho tu posición para pasarte un comentario que me dejó alucinado el otro día. Mi cuñado francés me llamó y me contó que acaba de contratar 15 megas más 60 canales de TV por 29€!!!!!! Yo aún pago mis 4o y pico por este semi-adsl prejurásico…

    Cuándo llegará la auténtica competencia al mundo de las comunicaciones…

    Nada más, un saludo muy grande y espero que nos veamos pronto.

    Jesús

  • #002
    Arantxa - 14 diciembre 2004 - 10:36

    Solo un apunte: iWorld es una publicación cien por cien digital. No la encontrarás en quiosco ;-)

  • #003
    XP - 14 diciembre 2004 - 20:44

    Odio a los de iWorld desde que dejaron de sacar el papel… en su caso no se dan cuenta de que leer en pantalla es como por obligación, y leerlos en papel era por «vicio» ;)

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados