Encuesta sobre el uso del TIC y el Comercio Electrónico en las empresas 2003

El INE ha publicado hoy la «Encuesta sobre el uso del TIC y el Comercio Electrónico en las empresas 2003«. Es puramente descriptiva, del estilo de las de AECE, que de hecho ha colaborado, pero viene bien tenerla a mano para cuando necesitéis dar datos de contexto.

Y ya que hablamos de encuestas, creo interesante dedicar cinco minutos a colaborar en la encuesta de la Asociación para la Investigación en Medios de Comunicación, AIMC. Son la gente que hace, entre otras muchas cosas, el EGM que todos los investigadores usamos como fuente de referencia para datos de contexto. Yo la llevo rellenando todos los años desde que utilicé sus datos para documentar uno de los papers de mi tesis. Me parece importante que aunque los lectores de blogs, en comparación, seamos bastante más geeks que la media, no nos quedemos «fuera de la foto»…

2 comentarios

  • #001
    Pedro J. Canut - 12 noviembre 2004 - 00:24

    …y ademas regalan PDAÃ?Åœs…mola

  • #002
    Agustín Raluy - 12 noviembre 2004 - 08:29

    Hace ya unos años que me tomo mi tiempo para completar la encuesta de AIMC: no lleva excesivo tiempo y se trata de colaborar en el retrato de ‘esa cosa que algunos consideran rara que tenemos alrededor’. Por otro lado, los resultados que obtienen (y su evolución) son bastante interesantes. Sólo me queda la duda de saber si a la gente con nuestro perfil nos descartan directamente como ‘outliers’ ;)

    Por cierto, me consta que es una encuesta bastante ‘anunciada’ por la red. Casi sin querer he visto unos cuantos banners por ahí, y hace ya unas cuantas semanas se comunicaba a través de ‘popups’ en la red irc-hispano. ¿Alguien conoce de algún listado completoo de medios digitales en los que se anuncie?

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados