Jueves, Septiembre 9, 2004

Genealogía

Escrito a las 10:17 am

Imagen
Otro tema surgido de los comentarios de ese post: los blogs que se generan a partir de otros. Me encantaría saberlo o incluso estudiarlo, pero no lo veo posible si la identificación no parte de los creadores de cada uno de esos blogs. Una cosa es que alguien me diga que empezó su página influenciado por mí, cosa que me por supuesto me encanta y me hace hincharme como un pavo, y otra cosa que sea yo el que vaya a arrogarse la responsabilidad de haber llevado a alguien a la Web, que sería precisamente eso, arrogante. Se suele tratar de una combinación de factores en la que una charla, clase, conversación o página mía puede tal vez haber jugado algún papel en algún momento, pero en rarísimas ocasiones será el único factor o ni siquiera el más importante de ellos.

Pero dado que el tema me parece interesante, me acabo de dar de alta en BlogTree, y me he apuntado como “hijo” de los dos blogs cuyos propietarios me llevaron a mí a la blogosfera, The Mixer y La Casa por la Ventana (no os preocupéis, Alberto y David, no pienso especular sobre cual fue “papá” y cual fue “mamá” :-) Aquellos que compartáis mi interés “genealógico”, adelante, el registro son dos pasitos de nada, y una vez te registras, puedes buscar tus “parent blogs” y construir tu “pedigree“. Como mínimo, me parece divertido.

Publicidad

Deja un comentario:

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>