Segunda parada, Munich

Preciosa ciudad esta, francamente, al menos la parte que he visto hasta ahora. Estoy en el Hilton München Park, después de comer en el Englischer Garten, a la orilla de un lago precioso lleno de patitos… Al llegar al hotel me he encontrado una wi-fi de Swisscom Eurospot, por ventipocos euros, venticuatro horas de conexión. Eso sí, empiezan a contar la primera vez que entras, y no paran aunque salgas, así que ya estoy conectado en continuo como si estuviera en casa, con correo, mensajería instantánea y de todo.

Obviamente, esta saga de posts «on tour» no quiere decir que me haya propuesto convertir el blog en el «diario de la señorita Pepis», ni nada por el estilo. Pero esto de hacer una especie de «crónica del road warrior» me parece entretenido, no lo había hecho antes, y siempre se aprenden cosas.

6 comentarios

  • #001
    Pablo Martinez-Almeida - 18 mayo 2004 - 16:08

    La gente de Intper nos ha enviado a los usuarios registrados el siguiente correo:

    —————————

    Información para los usuarios de Intper – Beta

    Con motivo del próximo lanzaminento de intper.com, versión Oficial, te invitamos a que reserves tu nombre de usuario y contraseña. Además, accediendo a este enlace quedará guardada toda la información que hayas guardado en la versión Beta.

    Para ello solo tienes que pinchar aquí

    Enhorabuena, ya somos más de 50.000 usuarios.

    Gracias por confiar en nuestra idea y colaborar con nosotros en lo que será la versión definitiva de Intper. Debido a la gran cantidad de mails y llamadas telefónicas recibidas, con vuestras sugerencias y opiniones, nos satisface adelantaros que estamos preparando la versión definitiva de Intper que contará con un espacio personal de 1Gb, ampliable a 2Gb, repartidos en varios servicios.

    Entre los servicios mas destacados cabe señalar:

    – Disco Duro Virtual para almacenar todo tipo de archivos.

    – E-mail con posibilidad de enviar y recibir ficheros adjuntos, asi como recibir correos de cuentas externas.

    – Numero ilimitado de Favoritos Online.

    De nuevo, GRACIAS por vuestra colaboración.

    Seguiremos informando.

    —————————-

    Como veis parece que han cambiando un aspecto muy importante de su propuesta: «- E-mail con posibilidad de enviar y recibir ficheros adjuntos, asi como recibir correos de cuentas externas.»

    Otros temas: dicen que ya tienen 50.000 usuarios registrados y «contará con un espacio personal de 1Gb, ampliable a 2Gb» (¿pagando la ampliación?)

    Por cierto, ¿está usando alguien Intper en el blog?

  • #002
    Enrique Dans - 18 mayo 2004 - 16:35

    Yo me di de alta y lo probé el primer día, pero claro, no había casi nadie aún, sonaba un poco de eco. Volveré a ver que tal…

  • #003
    Jaime - 19 mayo 2004 - 08:55

    Por cierto, aunque no tenga que ver con el post adecuado, un pequeño comentario:

    Esta mañana, al abrir mi cuenta de Gmail me he encontrado con que mi epsacio virtual habia aumentado hasta ¡1TB!

    15 minutos despues, volvia a reducrise hasta el tradicional 1 MB

    ¿Error del sistema o es que quieren disponer de cuentas «Premium» con mas capacidad?

    ¿sabeis algo al respecto?

  • #004
    Hector C - 19 mayo 2004 - 11:17

    dentro de poco va a haber que empezar a tirar nuestros discos duros… :P

  • #005
    Guillermo de Haro - 19 mayo 2004 - 16:15

    Yo también me he encontrado con un Tera, de hecho esta mañana seguía ahí…he guardado una copia del pantallazo para enseñarselo a mis nietos…que pensarán «que poca memoría daban en los mails gratuitos en la época del abuelo» ;-) ¿Quizá están de pruebas? No tengo ni idea, ¿algo de luz en el misterior?

  • #006
    atach - 19 mayo 2004 - 19:10

    Lo del aumento de las cuentas de gmail a un terabyte parece ser que es la respuesta de google al hecho que yahoo y lycos han aumentado la capacidad de sus emails: yahoo (100 MG y gratuito) y lycos (1 GB, pero pagando), aunque esto creo que sólo es para los americanos e ingleses.

    Google.dirson, comenta algo al respecto.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados