Borland Day

Muy bien de aforo y muy agradable el Borland Day. Estuve en la sesión paralela sobre productividad, uno de mis temas «de toda la vida», aquí tenéis la presentación (ojo, alrededor de 1 Mb.) Media hora de exposición en la que a los habituales os sonarán algunas de las frases de personajes famosos, que es algo que reciclo bastante. Lo más divertido, la explicación de los niveles del Capability Maturity Model (CMM), sin comentar que era el CMM, y, en particular, los ejemplos futboleros de los dos primeros niveles… A algunos les parecerá «poco serio», pero comparar CMM Nivel 1 con «a escola brasileira» y CMM Nivel 2 con las faltas preparadas y entrenadas mil veces de David Beckham me pareció la forma más gráfica de explicarlo…

5 comentarios

  • #001
    Héctor - 6 mayo 2004 - 23:14

    Como sea el tipo de faltas que comentan que entrena tanto Beckham, este documento ha de ser muy interesante ;) Fuera coñas, voy a echarle un ojo. Saludos

  • #002
    Héctor - 6 mayo 2004 - 23:21

    realmente interesante. una pena no poder haber asistido a la ponencia. Es dificil tocar temas en un principio tan áridos de una manera tan amena. El detallito de 6 de mayo de 2005 era intencionado?

  • #003
    Enrique Dans - 6 mayo 2004 - 23:36

    Era para comprobar si la audiencia estaba atenta. No, que va, se me fue la olla completamente… tendré que ajustar mi reloj biológico :-)

  • #004
    Jose A. Hernandis - 7 mayo 2004 - 15:53

    Yo asistí al BorlandDay, no a tú ponencia, porque había otra a la misma hora sobre calidad que daba un compañero tuyo.

    En general estuvo bien, pero, como dijo un compañero mío, que si asistió a tu presentación, lo que vimos allí es como explicar a unos mecánicos como funciona un equipo de Formula 1. Que coges muchas ideas, ver muchas prácticas que ayudan a hacer mejor software, pero no tienes los recursos que tienen esas empresas.

    Un saludo.

  • #005
    Nestor Miranda - 18 junio 2006 - 20:26

    Que pena que no nos encontramos, el año que viene dame un toque y tomamos algo juntos.

    Néstor+

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados